5 situaciones incómodas que te pueden pasar en la intimidad
5 situaciones incómodas que te pueden pasar en la intimidad

Es muy común que en las primeras experiencias se cometan algunos errores con tu . Si no estás en una relación amorosa y, en cambio, solo te encuentras en un relación casual no quiere decir que tampoco habrá problemas. A veces la experimentación de nuevas formas del  no resulta del todo bien, pero no te preocupes, solo es cuestión de práctica y prudencia para hallar el momento apropiado. Ten en consideración estos cinco momentos para que los evites a todo costo o, en cualquier caso, no repetirlo jamás.

1. Cuando no saber por dónde empezar

Para quienes tuvieron su primera vez, esta debió ser una de las experiencias más desconcertantes, al inicio. Lo importante aquí es que los dos tengan confianza para decirse qué estuvo mal y no ocurra de nuevo. También es fundamental que no te quedes esperando qué hacer, tienes que atreverte e ir con actitud confiada para que tengas una noche exitosa.

2. Tienes ganas de gritar o decir cosas 'sucias'

¿A quién no le ha pasado esto? Es natural que en un momento de desfogue alguien grite o incluso tenga unas ganas imperiosas de gritar obscenidades, pero se corre el riesgo de que nuestra pareja o saliente le incomode esto o prefiera una mayor discreción. Aunque en el momento de tener  no se piense en absolutamente nada, está el temor de ser oído y oída, sobre todo si están en un edificio y hay muchas personas.

3. Tienes fuertes deseos de ir al baño

En el caso de las mujeres, las ganas de miccionar pueden ser muy frecuentes, pero esto suele darse ocasionalmente en la pose sexual de 'el perrito'. Esta postura estimula el punto G y relaja la uretra ocasionando que quieras orinar ya que también estimula la eyaculación femenina. No te sientas mal si tienes esta sensación, solo disfruta el momento lo más que puedas.

4. Quieres demostrar tu talento en el sexo oral, pero...

Lo mejor es no precipitarse. Si estás pasando un buen momento con tu pareja y entonces quieres sorprenderlo con una buena estimulación en su zona íntima, lo mejor es que no vayas con brusquedad. Muchas mujeres fueron muy directas y pasaron un mal rato. Por ello se aconseja que vayas subiendo de a pocos, primero con los testículos hasta llegar a la cima de su falo.

5. Hace gestos ridículos con el rostro

A veces solo basta un pequeño detalle para que todo se arruine. Si están en el clímax de su encuentra sexual, pero uno entonces hace un gesto entre gracioso y patético, evita mirar o cierra los ojos. Haz todo lo posible para que no se rompa el encanto. Recuerda que no debes dejar que nada se interponga en tu satisfacción sexual. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: