5 tipos de cabello trenzado que puedes usar en todos lados
5 tipos de cabello trenzado que puedes usar en todos lados

Las han sido la manera más fácil y cómoda de llevar el cabello recogido y lucir un estilo particular. Siempre encontrarás alguno que vaya más acorde a tu personalidad. Lo bueno de este tipo de peinado es que mantiene el orden en la medida que lo llevas de muchas maneras.

A continuación, te daremos a conocer algunos estilos que te encantarán:

1) Cola de pez

Esta tiene una forma un poco distinta porque esta se desarrolla de forma invertida a la usual; es decir, pareciera como si el cabello entrara a la parte del medio, como podemos ver en la imagen. Esto dista de la trenza normal que parece más entretejida.

2) Espiga

Resultado de imagen para trenza espiga

Este tipo de trenza suele enfocar la imagen de una espiga de maíz. De la misma forma luce muy bonita para un estilo romántico. Puedes usarlo para un look más Si tu cabello es largo, eres una suertuda, este estilo te quedará bellísimo

3) Francesa

Resultado de imagen para trenza francesa

El asunto con la trenza francesa es que toma cada centímetro de tu cabello y lo trenza muy pegado a la cabeza. Esto compacta el cabello hasta que termine con una forma en zigzag muy interesante.

4) Diagonal doble

Hablamos de una trenza entretejida en diagonal como la de la imagen puesto que luce aún mucho más bella en esta dirección. Aquí tienes una idea de cómo trenzar tu aún con un cabello muy corto. Este tipo de trenza simula dos en una por ello es una trenza doble.

5) Invertida

Este tipo de trenza se da, a diferencia de las otras, de abajo hacia arriba y puedes adornarla con un bello moño en la parte superior o puedes seguir trenzando y hacer un tipo de nido trenzado o, simplemente, terminarlo de diferentes maneras. ¡Por que no en una corona! Es un estilo muy útil..

Te puede interesar: