5 tipos de hombres que alejan a las mujeres en una relación
5 tipos de hombres que alejan a las mujeres en una relación

¿Cómo es posible que los chicos puedan causar el alejamiento de sus parejas? Si hasta la fecha no lo sabías, entonces es momento de saber todos los detalles en esta nota. Te asombrarás al saber que pensamiento guarda el sexo opuesto cuando se trata de una , sobre todo, qué actitudes nos afectan más a nosotras. ¡Atentas!

Puedes ver:

1. El mantenido: ¿Cuántos años tienes y qué estilo de vida llevas? Es importante que sepas que a determinada edad es necesario independizarse y no creer que los problemas se resuelven por arte de magia. Créeme que no hay nada más incómodo que salir con alguien que considera que los padres son la solución de todo. No te decimos que tengas la fortuna, pero sí que comiences a formar un futuro en el que no seas un mantenido. ¡Ya lo sabes!

2. El todas mías: No hay nada más molesto que salir con un hombre que te hace saber todas sus aventuras pasadas o “inventadas” y que encima te las recuerde cada vez que salen. Con una actitud así no vale la pena considerar tener algún tipo de  romántica. Por el contrario, pasarás mucho tiempo 'divirtiéndote' y dejando pasar a la indicada.

3. El sumiso: Lo que busca una mujer en su pareja es la seguridad y la personalidad que tiene ante cualquier circunstancia. Si un hombre tiene miedo, se siente sumiso y se la pasa lamentando cualquier desgracia perderá la oportunidad de salir con la persona correcta.

4. El que prefiere a su mamá: No podemos negar que esta es la peor actitud a la hora de conocer a alguien. Es necesario que dejes de pensar así, pues de lo contrario sólo fomentarás una  con tu galán.

5. El chantajista: Una mujer va a huir en dos segundos de un hombre manipulador y chantajista. Si usas el chantaje para retener a tu pareja, tenemos que decirte que jamás tendrás a tu lado a alguien que no te ame realmente. ¿Es eso lo que buscas?

Te puede interesar: