Imagen
Imagen

Aunque no lo creas existen en la actualidad personas que creen que el  oral es aún un tema tabú entre las mujeres. Esto se debe a que muchas no saben cómo practicarlo para satisfacer a sus pareja, por lo que se horrorizan al ver que alguien más decide abordar el tema como algo casual.

Por ello, tenemos que para ti una nota con las principales consideraciones que debes conocer sobre el sexo oral. Eso sí, sin dejar de lado los consejos.

1. La boca no lo es todo

Si bien cuando se habla de , la boca es un principal eje en torno a su práctica, no todo se acaba con ello. Usar las manos para sostener la base del pene y acariciar la zona de los testículos con mucho cuidado, también es fundamental.

2. Un poco más de sabor

En el mercado, existen disponibles todo tipo de sabores en lubricantes que podrían servir de complementos perfectos para la sesión de . Además, este efecto innovador podría terminar siendo un plus para disfrutar muchísimo más.

3. Toma tu tiempo

Es importante mantener las pausas precisas en casos sientas agotamiento o necesites tragar saliva. Si no deseas cortar de pronto, podrías reducir la velocidad y descansar el tiempo que sea necesario. Verás que cambiar el ritmo será un juego novedoso también para él.

4. Los sonidos

Es particularmente placentero para algunas personas escuchar gemidos y ruidos mientras se practica sexo oral. Prueba y descubre si para tu pareja y para ti también es ideal.

5. Mayor duración

Cuando sientas que tu pareja está a punto de llegar al orgasmo -se puede saber cuando el miembro se pone mucho más duro-, tira suavemente la zona de los testículos para hacerlo durar un poco más. De esta manera, su orgasmo será más intenso y prolongado.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS