5 tips para alimentarse bien en el trabajo
5 tips para alimentarse bien en el trabajo

El ritmo de , los y las cargas laborales obligan cada día a miles de personas a ingerir sus alimentos muy rápido o frente a la computadora. Los peores  que alguien puede tener.

Debes tomar en cuenta que tomar menos tiempo para tus alimentos no te garantiza rendir mejor en el trabajo, todo lo contrario, la mala alimentación influye en tu . A continuación algunos tips para que puedas alimentarte bien en tus días de trabajo.

1.- No olvides el desayuno. No te puedes saltar esta comida, es fundamental en tu día a día, es indispensable para iniciar un buen día y lograr la concentración máxima en el trabajo. Incluye frutas, lácteos y carbohidratos en tu dieta.

2.- Toma agua. Mantenerte bien hidratado en el trabajo es muy importante para que tu cuerpo y cerebro funcionen muy bien, no olvides tener siempre a mano una botella de agua para hidratarde de forma adecuada.

3.- Algo de té. Consumir preparados como mates o tés es una muy buena idea, ya que son una importante fuente de antioxidantes y elevan el nivel de dopamina en el cerebro, lo que te ayuda a estar más activo en el trabajo.

4.- Come un snack. Entre el desayuno y el almuerzo tus niveles de glucosa no variarán mucho y eso te dará mayor concentración, consume un snack sano, una fruta o un pequeño sándwich son la mejor alternativa.

5.- Varia tus alimentos. Trata de no desayunar lo mismo todas las mañanas, también cambia tus comidas, es básico que amplies la variedad de tu consumo para gozar de todos los beneficios que ofrecen los diferentes alimentos.

¡Ojo! Un último consejo es tratar en la medida de lo posible salir a comer fuera de tu oficina, puede ser el comedor del trabajo o en un restaurante. Debes distraerte por un momento de tu trabajo, así rendirás mucho más.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS