5 tips para dar el primer paso tras entablar contacto visual con un chico

5 tips para dar el primer paso tras entablar contacto visual con un chico

5 tips para dar el primer paso tras entablar contacto visual con un chico

23 de Marzo del 2018 - 19:24

Es innegable que en el amor se puede todo y si estás dispuesta a dar el primer paso, sigue estos tips

El amor, el amor... no se le puede pedir mucho, ¿verdad? Debes conocer perfectamente ese juego de miradas donde la suya se posa en la tuya y viceversa. Donde cada es inevitable no decirse 'Buenos días', pero a veces la tensión puede crear ambientes indeseables. Esta puede generar ansiedad hasta en las personas que tienes alrededor a tal punto en el que si Shakespeare estuviera vivo, ¡podría escribir una historia con ustedes! 

Resultado de imagen para gal gadot a chris pine gif

Por ello, es mejor que decidas hacer esto por ti, pequeña Julieta, por que ha llegado el momento en el que no es terrible ver a una chica dar el primer paso. Aquí te presentamos 5 tips para no morir en el intento. 

1) Comodidad y frescura

Imagen relacionada

Las chicas somos algo complicadas, algunas muy orgullosas, pero no viene a mal que se aterrice un momento para comprender lo que estás por hacer. Lo más recomendable es que si el chico que te gusta se encuentra en un ambiente como la oficina, te animes por conversarle en otro lugar más cómodo. Un ejemplo puede ser a la salida del trabajo. Busca salir a la misma hora para que coincidan en las escaleras o en la puerta. 

2) Preguntas

Imagen relacionada

Sé muy casual. Ponerte tensa y sacar esa lista que tienes guardada en el celular con el protocolo de cómo actuar en casos como esos, no es precisamente lo más indicado. Puedes optar por hablar sobre deportes, o ver esta lista de 10 preguntas que puede serte muy útil para cuando conoces a alguien por primera vez. Otra opción para ello es hablar sobre amigos en común. Si trabajan en el mismo sitio, podrán hablar de situaciones graciosas. Recuerda que hacerlo reír también te relajará.

3) Plan fuga

Resultado de imagen para hablar con un chico

Si después de un momento, es hora de partir, no salgas disparada como si fuera el fin del mundo. Ve dejando de hacer preguntas hasta que se vuelvan comentarios. Luego, comenta algo sobre aquella charla y puedes intentar intercambiar redes sociales y número de teléfono para que mantengan el contacto. NOTA: te recomendamos borrar todo tipo de vestigio sobre tus intentos por stalkearlo, podría ser muy vergonzoso que note su nombre en el buscador rápido de Facebook

4) En redes 

Resultado de imagen para hablar con un chico

Manténte igual siempre. No tienes que empezar a publicar todas las fotografías que tienes en tu celular ni intentar usar Photoshop. A los chicos les gustan lo más natural posibles. Intenta que te vea de esa forma siempre para evitar que piense que tienes doble personalidad. Procura evitar, también, aparentar que no te interesa. Un poco de interés hacia él lo ayudará a darse cuenta de tus sentimientos. ¡No te quedes y adelante! 

5) No te emociones

Resultado de imagen para mujer comoda

¿Qué? El que empiecen hablar solo es el primer paso. Si bien puedes estar ilusionada, lo mejor es que te acerques con mesura y lo conozcas. No corras ni pretendas dar pasos agigantados, pues lo usual en los chicos es salir huyendo al primer intento. Busca ir despacio y, por sobretodo, disfrutar de su compañía. NOTA: Si no te sientes cómoda contigo misma, no creas que lograrás transmitir lo mismo. Asegúrate de ser consciente de ti misma, de amarte, respetarte y quererte por encima de todo. De lo contrario, transmitirás a los demás esas emociones negativas que te cargan. 

Te puede interesar: 

¿No es para ti? 5 razones para olvidar al chico que no te corresponde

10 preguntas clave que debes hacer si comenzaste a salir con alguien

Estudio afirma que mujeres solteras salen con 6 personas a la vez

5 ideas para no pensar de nuevo en tu ex y pasar la página

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp