5 tips para lucir hermosa sin una gota de makeup
5 tips para lucir hermosa sin una gota de makeup

Lucir hermosa y sin una sola gota de maquillaje puede parecer todo un desafío, sin embargo, lograrlo es mucho más fácil de lo que te imaginas. Aquí te revelamos todos los secretos. ¿Lista para ponerlos en practica? ¡Empecemos! 

1. , obligatoria. La misión de los exfoliantes es ayudarte a deshacerte de las células muertas que le quiten luz y vida a tu piel. Es importante que cumplas con este paso, al menos una vez a la semana, para tener un rostro terso y una piel saludable. Eso sí, elige un producto que vaya de acuerdo a tu tipo de piel. 

2. todo el año. No te olvides del SPF. Recuerda que los rayos de sol perjudican tu rostro durante todo el año (hasta cuando el día esté nublado). Incluir este producto en tu rutina diaria además te ayudará a prevenir el envejecimiento. Tu piel te lo agradecerá infinitamente. 

3. Haz Gracias a las beta-endorfinas que tu cuerpo libera cuando haces ejercicio, la circulación aumenta, por lo que es más fácil que los nutrientes lleguen a tu piel. ¡También funciona como un desinflamante natural!

4.No exageres con los . Este producto (en especial los matificantes) pueden aportarle luminosidad a tu rostro ya que hacen que tu piel se vea más joven, sin embargo, no abuses del polvo porque se puede llegar a ver muy apagada y recargada, solo aplica un poco en la zona T (frente, nariz y mentón).

5.  ¡siiii! Son tu mejor aliado para hidratar y suavizar la piel! Te recomendamos usar unas que contengan ingredientes naturales con múltiples beneficios como la Cocoa y la Manteca de Karité.

6.  Incluye proteínas, frutas y verduras en tus comidas diaria. Estos alimentos, gracias a la fibra que aportan, nos ayuda a deshacernos de toxinas y lucir una piel libre de imperfecciones.

¡No te puedes perder esto!