¡5 tips para motivarte al toque!
¡5 tips para motivarte al toque!

¿Sientes que estás con el ánimo por el suelo? Y cuando eso pasa no hay nada que realmente te motive. Es por eso que hoy te traemos 5 súper tips con los que podrás  y con mucho entusiasmo. ¡Toma nota!

1. ABRAZA A LAS PERSONAS QUE AMAS

Todos tenemos a una persona en la que confiamos con los ojos cerrados, puede ser un pariente o un amigo. Cuando sientas que tus energías están al mínimo y tu estado de ánimo por los suelos, ve donde esta persona y solo abrázala, sentirás cómo te recargas rápidamente.

2. ELIGE UN NUEVO LOOK, ¡AHORA!

Saca cita en esa peluquería que siempre has visto, pero no te has animado a entrar por pensar que es muy cara o cualquier otra excusa. Cambia tu imagen de alguna forma, por ejemplo puedes pedir que te hagan un flequillo, unas mechitas o si eres más atrevida, un cambio completo de color. ¡Tú decides cómo quieres verte!

3. ¡DESINTOXÍCATE!

Seguro hay gente en tu entorno con la que no puedes lidiar, entonces decide ignorar. Hay situaciones que no te gustan, entonces evítalas. Es momento de que empieces a elegir solo lo que quieres en tu vida y te alejes de todo lo que sea dañino para ti.

4. APUNTA ALGO BONITO QUE TE HAYA PASADO EN EL DÍA

Regálate unos minutitos al final del día para hacerlo, verás que anotarás más de uno. Reflexiona al respecto y te darás cuenta que también nos ocurren cosas lindas, solo que a veces lo negativo suele ser más ruidoso.

5. INVITA A CENAR A ALGUIEN A QUIEN QUIERAS MUCHO

Puedes cocinar en casa, o sino ir a tu restaurante favorito y pedir ese plato que te encanta, comparte ese momento con un amigo o alguien con quien te lleves muy bien, así te sentirás súper de invitarlo a salir (y te asegurarás una buena charla y risas). 

¡Tienes que ver esto!