Imagen
Imagen

¿Cansada de todo? Llega un momento en el que sientes que vas a estallar, y esto puede ser gracias al 'estrés', por eso es bueno que incluyas a tu rutina diaria algunos minutos para que puedas relajarte y liberarte de todo lo malo, recargándote de pura buena energía. Por eso, aquí te damos 5 buenos consejos con los que te sentirás más relajada en menos tiempo del que crees.

1. 5 minutos a solas.
Si estás en el trabajo, ve a una de las salas o sal a dar una vuelta y quédate a solas, respira profundo y aprovecha para estirar el cuerpo, verás cómo poco a poco la tensión va huyendo de tu cuerpo.

2. Come un chocolatito.
Date un gusto y disfruto de un pedazo de chocolate, las endorfinas liberadas no solo te darán muchísimo placer, sino que ayudarán a levantar el ánimo.

3. Ríete, por favor.
Conversa con un amigo o dale play a ese vídeo gracioso que no te habías animado a ver y ríete, pero hazlo de verdad, libera toda esa energía.

4. Prepárate tu infusión favorita.
¿Amas el té? Entonces nada más rico que preparártela y colocarla en una linda taza, ponerle azúcar a gusto y regalarte un par de minutos para disfrutarla hasta el último sorbo.

5. Canta una canción a todo pulmón.
Puede ser tu canción favorita o esa que te recuerda a un ex amor, pero cántala fuerte, saca la voz y libera todo lo que sientas al cantarla.

Ahora sí, después de haber puesto en práctica alguno de estos consejos, seguramente que el estrés ya huyó. ¡Suerte!

TAGS RELACIONADOS