5 tips para ser una chica de corazón frío tras una decepción amorosa
5 tips para ser una chica de corazón frío tras una decepción amorosa

¿Sufres por una ? No te sientas mal, a veces es bueno voltear la página y darse cuenta que una es más importante que los problemas. No pienses que el mundo se va a acabar, tampoco creas que estás sola, ¡no! Por el contrario, es ahora cuando necesitas ser fuerte y darte cuenta que tú vales más que el mundo.

Si eras una chica que siempre ha expresado su cariño hacia otras personas, una mujer romántica, detallista y todo esos aspectos que podrían enamorar a quien sea, pero ha sufrido recientemente una , no te preocupes. Hay formas para sentirse liberada y convertir tu corazón en uno más frío. ¿Cómo te servirá eso? Más adelante, por si quieres iniciar algo nuevo, deberás ser cautelosa e ir despacio.

1. Toma con calma las cosas: Ya perdiste a ese chico que te encantaba, a esa persona que te hacía sentir feliz en su momento, pero ¿podrás aguantar el dolor y ser otra persona más adelante? ¡Claro que sí! Recuerda que de amor nadie se muere y puedes seguir con tus actividades más adelante.

2. Borra sus fotos, olvida todo de a pocos: Empieza por eliminar todas sus evidencias: fotos, videos, cartas, músicas o todo lo relacionado a tu expareja. ¡Es momento de olvidar! Es tiempo de vivir y gozar. Deja de recordar el pasado. Acuérdate cómo eras antes de conocerlo. La vida es sólo una y es para no olvidar de qué estamos hechas.

3. Diviértete más con tus amigos: No es fácil olvidar el pasado, pero debes recuperar a tu círculo social. Debes pensar de qué manera salir de ese 'agujero de problemas' y ser feliz.

4. Haz nuevas actividades: ¡Hey, sé tu misma! ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Pintar, bailar, cocinar o cantar? Haz esas actividades que hacías antes y reinvindícate siemrpe.

5. Es momento de seguir: El corazón roto pasa por diferentes fases. Se prudente al no volver a de las personas equivocadas. Ve con calma, ¡pero ve! No tengas miedo de conocer a alguien. No todas las personas son malas.

Vea más: