5 trabajos extraños que hicieron algunos famosos
5 trabajos extraños que hicieron algunos famosos

Para llegar a ala cima hay que empezar desde abajo. Estás palabras aunque suenen a cliché, se las tomaron muy a pecho diversas celebridades, que para costear sus estudios y gastos como cualquier mortal, tuvieron que desempeñar diversas labores sin que eso signifique un obstáculo para ser lo que hoy son: celebridades. 

Brad Pitt
Antes de conocer la fama conducía limusinas para strippers, algo que describió como "un ambiente no muy sano". Sin embargo, gracias a esta profesión, el actor conoció a una chica que le llevó a la escuela de actuación de Roy London.

Megan Fox
La sensual protagonista de 'Transformers' antes de convertirse en la fantasía de todo adolescente, trabajo en una tienda de batidos, pero no tras el mostrador o la caja registradora, sino vestida como un plátano amarillo, la mascota de la tienda.

Channing Tatum
Visitó Perú hace poco como parte de uan comitiva que promueve ele studio d eplantas medicinales del Amazonas, saltó a la fama con la película Magic Mike, cuyo argumento no esta tan alejado de la realidad, de hecho, el filme se inspiró en el trabajo de Tatum como stripper antes de ser actor.

Patrick Dempsey
El actor de Anatomía de Grey, y ganador de la última edición de las '24 Horas de Le Mans', era malabarista profesional. Llegó a quedar en el segundo puesto en la División juvenil de la competición internacional de malabaristas en 1982 y 1983.

Harrison Ford
Cuenta la leyenda que  George Lucas necesitaba de alguien para que lea las líneas de Han Solo durante las audiciones. Harrison Ford, un carpintero en el set que se encontraba por ahí de casualidad, fue elegido, y el resto es historia.

Leer más: