5 tratamientos para bajar de peso sin cirugía
5 tratamientos para bajar de peso sin cirugía

Pánico al quirófano, miedo al efecto rebote, falta de dinero, problemas cardíacos, contraindicaciones y dolores posoperatorios, son algunas de las razones por los que las mujeres evitan asistir al quirófano. Felizmente existen en el mercado distintos métodos no invasivos que brindan los mismos resultados y que permiten, a quienes los siguen, bajar de peso rápidamente. Los especialistas del centro de salud y bienestar femenino Figurella muestran sobre sus ventajas.

1.- Drenaje Linfático. Consiste en una aplicación de presión y masajes, sobre distintas partes del cuerpo de manera progresiva, permitiendo desbloquear los ganglios linfáticos y eliminar grasa rápidamente. 

2.- Ultracavitación. Mediante el ultrasonido, permite trabajar sobre distintas áreas, disolver la grasa y romper la fibrosis típica de la celulitis. Además, ofrece excelentes resultados sobre el aspecto externo de la piel, manteniéndola fresca y lozana.

3.- Vacumed. A través de ondas, que penetran la piel, logra liberar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. Drena en profundidad, desintoxica los tejidos, esculpe las líneas del cuerpo, disminuye la celulitis y estimula la producción de colágeno.

4.- Therapic. Utiliza la electroestimulación para tonificar los músculos de forma pasiva. Se logran tres excelentes resultados para la modelación del cuerpo: eliminación de grasa, regeneración y potencialización muscular.

5.- Oxigenoterapia. Consiste en colocarse dentro de una cámara de oxígeno, durante 20 minutos, luego de haber realizado actividad física en un módulo térmico, como parte del Método Figurella. Permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel a través de la producción de colágeno.