5 trucos de belleza que famosas peruanas aplican en Instagram
5 trucos de belleza que famosas peruanas aplican en Instagram

Si eres una usuaria asidua de  y quieres lucir igual de radiante que tus famosas peruanas favoritas, no dudes en seguir estos 5 trucos que muchas de ellas no nos enseñan, pero si utilizan de vez en cuando. ¿Qué esperas? Podrías ser el foco de la atención con estos secretos develados. 

1) Colores cálidos

Usar tonos cálidos en las fotografías harán que luzcas mucho más sexy y llamativa. Un vestido rojo como el de  o tacones altos en un color fuerte te harán resaltar de inmediato.

2) Cambios de look

Lo hemos podido ver en el cambio de color de cabello de además de dejar de lado su acostumbrado cabello lacio. Todo ello hará siempre que las personas noten que te renuevas constantemente.

3) Lápices labiales

Si no sueles usarlos, un color de labial llamativo podría marcar la diferencia. Sea que siempre uses un tono nude o simplemente no lo lleves, si usas, de repente, un tono brillante como  o un gloss con un labial marrón oscuro, llamará notablemente la atención y no dudes que te lloverán los likes.

4) Mucho a menos o menos a más

Siempre llamará la atención si, por casualidad, decides usar mucho maquillaje cuando antes no lo usabas o viceversa como el cambio de  en esta foto. Este tipo de cambios hacen que cualquiera quiera dar una ojeada a tu perfil y revisar tus demás fotos. Si sueles llevar mucho maquillaje, una foto en estado natural llamará poderosamente la atención.

5) Sé tu misma

Recuerda que la belleza interna siempre dice mucho de las personas y genera comentarios sobre tus fotos de perfil. No busques querer imitar a alguien así como Karen Schwarz. ¡SÉ TU MISMA! , solo basta con que te mantengas auténtica para lograrlo. ¡Adelante! Y recuerda que ya eres bonita. 

Te puede interesar: