5 trucos para aumentar el deseo sexual del hombre y no perder en el intento
5 trucos para aumentar el deseo sexual del hombre y no perder en el intento

Existen métodos que pueden aumentar la líbido de tu chico y en solo simples pasos. ¿Quieres tenerlo como una 'fiera' en la ? Toma en cuenta estos pasos para hacerle liberar sus niveles de testorena.

1. Anímalo a hacer ejercicio: Quizás por falta de tiempo o mucha carga laboral, los varones pueden perder el  y sólo puede recuperarlo si realiza algunos movimientos en el gimnasio, antes de tener intimidad contigo en la cama.

2. ¿Disfunción eréctil?: No temas en apoyar a tu novio si presenta algún problema respecto al sexo. Hay varones que no asimilan este proceso y se niegan a que no tienen . Lo que puedes hacer es hablarle con mucho cariño y animarlo a visitar a un médico de cabecera que lo revise y le brinde métodos para mejorar su rendimiento sexual.

3. Cero estrés: Si tu pareja está en esta situación necesitará el máximo apoyo por tu parte. Anímale a buscar asistencia, ya sea tuya, de un buen amigo o incluso de un terapeuta especializado. Trata de comprenderlo y que la falta de sexo no estropee su . Sólo puedes cambiar el panorama con una estrecha comunicación y cooperación entre ambos.

4. ¿Eres la más activa de la relación?: Si tú deseas una mayor actividad sexual es mejor que lo hables con tu pareja. Y asegúrate de no hacerlo en un tono de confrontación. No lo acuses ni lo insultes aunque sea indirectamente (“se me ocurren un montón de hombres con los que pudiera haberlo hecho”). En vez de ello, plantea el tema del siguiente tenor: “Veo que estamos teniendo sexo con una frecuencia menor a que solíamos. Lo echo de menos, echo de menos el estar contigo, echo de menos sentirme parte de ti.

5. Empieza tú el juego y anímalo: No te quedes sentada y esperando a que él haga el primer movimiento. Si quieres más sexo en tu vida de pareja, se tú el cambio que lo produzca. Bésalo con mucha pasión por las mañanas, sorpréndele en la ducha o cuando menos se lo espere, dale muchos halagas y verás cómo te lo agradecerá.

Vea más: