Imagen
Imagen

Despertar cada mañana puede ser una tarea difícil por el cansancio o el malhumor que se nos puede presentar. Además, si odias madrugar o tener de salir de tu espacio de confort como tu cama, te mostramos algunas claves para empezar un día con todas las energías del mundo y expandir tu energía positiva a quienes estén a tu alrededor.

1. Escuchar música

Estar al son de la música puede ser un motivo para sonreír desde muy temprano. Escucha a tu artista favorito o una canción muy movida, te dará la oportunidad de saltar o moverte al ritmo de la melodía. Hacer divertidos pasos frente al espejo puede resultar muy positivo.

2. Una ducha para mimarse

Sí, aunque no lo creas tomarte unos minutos más bajo el  puede ayudar a que tu cuerpo se relaje mientras despierta por la mañana. Si además lo haces con algún gel de aroma cítrico, te ayudará a desperezarte poco a poco. Eso sí, recuerda que el agua caliente es indispensable para tener un excelente inicio.

3. Un desayuno completo

Si eres de las personas que toman un  o un pan a media mañana, déjalo de lado. Para empezar el día con muy buen humor es importante prepararse un desayuno digno y enriquecido con toda variedad posible. Si te gustan los resultados, no dudes en compartirlo en redes sociales como Instagram.

4. Prepara tu ropa una noche antes

Una de las molestias más frecuentes de cada mañana es pensar en el look del día. Por eso, es recomendable alistarlo con anticipación para no perder muchos minutos viendo tu closet. Haz como el dicho: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

5. Un meta por día

Comenzar el día con  permitirá que te marques metas por día y que tus planes salgan lo mejor posible. Si te levantas sin tener muy claro que pasará en las próximas horas o sin pensar en qué será lo que haga de hoy un día especial, posiblemente tu día se convertirá en una sucesión de horas y estarás deseando que vuelva a llegar el momento de dormir de nuevo. ¡Atenta!

¡No te lo pierdas! ¡Ánimo! Lecciones para superar la depresión

TAGS RELACIONADOS