5 verdades sobre la convivencia en pareja que te harán reír [FOTOS]
5 verdades sobre la convivencia en pareja que te harán reír [FOTOS]

¿Cómo es la vida en una ? Una vez que los tórtolos se mudan comienza una serie de experiencias buenas y malas que nos hacen reflexionar y valorar más a quien está en nuestras vidas. Por ello, en esta nota te dejamos cinco imágenes que fueron creadas por el ilustrador Jacob Andrews y que ha sido difundido por la página de : 'A different type of art', en la muestra cómo es el versus entre  y  que nos enfrentamos a diario.

Puedes ver: 

1. En la cita: Cuando comienzas una  todo te parecerá tan perfecta, sobre todo a la hora de comer. Si ves que tu chica es quien invita la cena, entonces la considerarás como una mujer independiente y altamente atractiva por su actitud. Con el tiempo, esta visión cambia de a pocos en la convivencia al saber que los gastos poco a poco se reducen y apenas se puede ir a un restaurante como en los viejos tiempos.

2. En la ducha: Todo es hermoso cuando imaginas que te irás a un jacuzzi con tu galán y estarán mirándose fijamente y a la luz de las veces. La realidad es que ambos tendrán que hacer de todo para no toparse con sus pies o brazos por el tamaño del jacuzzi.

3. Noche de pasión: Una mujer segura de sí misma sabe cómo conquistar a su chico. Al principio te sentirás feliz por usar esas prendas muy hot para enamorar más a tu galán, pero lo cierto es que no querrás usar un corsé por tanto tiempo.

4. En la playa: Cuando quieres disfrutar de un momentos a solas con tu pareja en la playa, pero te topas con la triste realidad del resto de personas. ¿Te ha pasado?

5. Pétalos de rosa: Es lindo cuando observas a tu chico cómo decora la cama con pétalos de rosa, pero en si te fastidiará cómo todas esas flores estarán regadas sobre tu cuerpo.

Te puede interesar: