5 youtubers peruanas que tienen buen gusto por la moda
5 youtubers peruanas que tienen buen gusto por la moda

En esta nota conoceremos acerca de las famosas  peruanas, que además de tener cientos de seguidores en esta plataforma de videos de Google, también son muy aclamadas en otras redes sociales. ¿La razón? Te explicaremos paso a paso en este informe.

1. Mafer Neyra

La guapa  tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y 333 mil suscriptores en YouTube. Desde que se alejó de la televisión, la famosa se ha perfilado mejor como youtuber y en estos últimos meses la hemos visto empeñada en lucir muy guapa para cada ocasión. Cada prenda que usa se convierte en una pieza clave y así lo podemos notar en estas  donde sus  son los favoritos de las cibernautas.

2. What The Chic

Katy Esquivel tiene más de 2 millones de fanáticos en  y 4 millones 138 mil admiradores en YouTube. Es una de las youtubers más antiguas del top, pero aún así capta la atención del público. En estas fotos se le ve con prendas de baño, así como otros bellos ejemplos de moda que busca compartir en sus redes sociales.

3. Gabriela Luna

Pertenece a 'De Barrio' y cuenta con 113 mil seguidores en Instagram y 37 mil en YouTube. También guarda un gran gusto por la moda, pese a que no es tan mediática en comparación a las dos figuras que están líneas arriba.

4. Valeria Basurco

Tiene 91 mil seguidores en Instagram y 673 mil en YouTube, plataforma donde publica videos sobre tips de belleza, moda, así como de otras útiles ideas. En las redes sociales la vemos muy guapa luciendo prendas que dibujan más su cintura.

Te puede interesar