6 accesorios auténticos que amarás de Rebeca Escribens
6 accesorios auténticos que amarás de Rebeca Escribens

siempre se ha caracterizado por un look alegre y siempre carismático. A su gracia y  espíritu jovial se le suman unos accesorios muy coloridos y únicos que en ella luce maravillosos. Acompáñanos a ver cuáles son estos 6 accesorios:

1) Fucsia

Gracias a un collar con formas circulares en color fucsia, realza de igual forma, sus zapatos. Esto le brinda un descanso a su outfit azul marino con tonalidades blancas en los puntos y mangas.  

2) Rojo Perú 

Una característica en casi todos su accesorios es que usa mucho los bordados. Este en particular, refleja lo que la tela puede hacer en un diseño. Este, con rojo y blanco, hace alusión a la peruanidad.

3) Multicolor

Este collar con gemas también es muy hermoso y colorido. Esto hace que se centre la atención en su rostro.

4) Turquesa 

El color de estos pendientes largos que van elegantemente combinados con el cabello recogido, hacen que  termine por complementar su blusa off-the-shoulder con ellos. Lindos, ¿no? 

5) Verde naturaleza

Este tipo de pendientes, como mencionamos, tienden a tener un efecto hecho a mano. En esta ocasión mezclan otros diseños como flores artificiales, bordados y una joya o piedra. 

6) Tonos de sol

Finalmente, aquí luce una bella , con unos bellos aretes de flores artificiales en diferentes colores que combinan a tono con la blusa que lleva puesta. Simplemente, un accesorio espectacular.

Te puede interesar: