5 actores que alteraron su peso y recuperaron su figura para una película
5 actores que alteraron su peso y recuperaron su figura para una película

Varios de los papeles más memorables que se interpretaron en el cine exigieron un esfuerzo y cambio descomunales en los actores que encarnaron esos personajes. Por esta razón, debes conocer qué famosos hicieron sacrificios enormes para lucir casi irreconocibles y luego recuperaron su figura habitual para seguir lo que más les apasiona, la actuación.

1. Christian Bale

Para interpretar su papel en "El Maquinista", el actor que dio vida a Batman en la excepcional trilogía de Christopher Nolan, bajó 28 kilos, lo que le dejó una esquelética figura. El polo opuesto lo vivió en "Escándalo Americano", donde ganó 18 kg. comiendo hamburguesas y donuts.

2. Reneé Zellweger

La hermosa actriz de 'El diario de Bridget Jones' tuvo que engordar alrededor de 10 kilos para la famosa cinta que protagonizó con Hugh Grant. Tiempo después, no obstante, recuperó su silueta y ahora incluso luce un rostro totalmente distinto luego de varias cirugías.

3. Tom Hanks

"El Náufrago" significó para este increíble y galardonado actor subir y bajar de peso. En primer lugar, aumentó kilos para las primeras escenas de la cinta, mientras que para la segunda parte disminuyó 22 kilos. 

4. Jared Leto

El ganador del Óscar en la cinta de 2014, 'Dallas Buyers Club' ganó 28 kilos para "Chapter 27", donde dio vida a Mark Chapman, el asesino de John Lennon. En "Dallas Buyers Club", en cambio, se fue al otro extremo y perdió gran cantidad de peso para interpretar a una "trabajadora sexual" contagiada por el VIH.

5.   Matthew McConaughey

Al igual que Jared Leto, el conocido actor de 'Interstellar' siempre destacó por su gran atractivo físico. Sin embargo, para "Dallas Buyers Club", el actor se sometió a un estrico cambio de peso que lo hizo bajar 23 kilos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: