6 claves para crear un negocio por internet
6 claves para crear un negocio por internet

El sueño del  no tiene por qué ser una meta imposible. No tener el capital suficiente para realizar una gran inversión ni un local propio no son impedimentos para montar una pequeña empresa.  No es una tarea sencilla, pero con trabajo y perseverancia se puede alcanzar el éxito. Por ello, Luis Sicheri, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios nos brinda las claves para lograr un negocio por  exitoso:

1. Define cuál será tu : Este es el punto más importante y debes tenerlo 100% claro. Para ello debes saber cuáles son tus habilidades y cómo puedes resolver una necesidad en el mercado. Encuentra un nicho de mercado y ofrece o crea un producto para satisfacerlos.

2. Crea una oficina en : La organización es la base de todo el trabajo, por ello es necesario que construyas un espacio adecuado para realizarlo y ser más productivo. Debe ser un lugar limpio con buena iluminación y sin distracciones.

3. Cumple un horario: Para ser productivos, se recomienda cumplir con un horario diario a pesar de trabajar en casa. Establece metas que debes cumplir para mantenerte motivado. No estés pendiente del teléfono o correo fuera de tu horario de oficina.

4. Necesitas un : Antes de lanzarte a la piscina debes saber cuánto dinero requieres para que el negocio funcione. Haz una lista con todos los implementos que necesitas y sus costos, prevé gastos extras.

5. Crea tu página web fácil: Un diseño simple es lo mejor, si hay muchos elementos puedes distraer a tus potenciales clientes. Cargar la página no debe tardar demasiado y se debe poder comprar en un par de clicks.

6. Promociónate en eventos y redes sociales: Acude a eventos en los que puedas darte a conocer. Crea las redes sociales del negocio y mantenlas activas, debes realizar post originales y crear concursos para que tu negocio llegue a más personas.

TE PUEDE INTERESAR: