6 claves que toda soltera codiciada nunca debe olvidar
6 claves que toda soltera codiciada nunca debe olvidar

¿Estás sola? Si la respuesta fue afirmativa, entonces es momento de saber cuáles son las claves que toda mujer, que no está en una , debe recordar siempre. Para empezar es necesario que no te sientas triste si ves a alguna persona disfrutando del amor de otra persona. Recuerda que tú también puedes tener un romance, pero con el ser correcto. Por ello, en esta nota te revelamos algunas ideas sobre el manual de la soltera codiciada.

Puedes ver:

1. Confianza: El primer paso es sentir la  suficiente para aceptar tus cualidades y salir adelante. Todos tenemos defectos, pero siempre es necesario resaltar todo lo bueno de nosotros mismos. 

2. No cedas: Si sales con él por más que te guste y te mueras de ganas de besarlo, ¡no lo hagas! puedes esperarte a la quinta cita. Si realmente le gustas, te invitará a salir. No cedas en darle un beso en el primer intento, debes guardar el misterio.

3. Atuendo: Tu ropa dice mucho de ti. Así que si eres de las que muestra mucha piel, los hombres toman esta acción como que estás "desesperada". Sé sensual, pero no de forma exagerada. ¡Es un tip que no debes olvidar! 

4. Desinterés: Cuando un hombre te hable o te mande un mensaje, no le contestes de inmediato. Debes saber hacerlo esperar porque de esa forma podrás atraer más su atención.

5. Que la conversación sea de todo tipo: Que su conversación no gire en torno a cosas simples. Saca temas que les puedan interesar a los dos o de los planes que tiene en el futuro. Esto es clave para la .

6. Rechazo: De vez en cuando date el lujo de rechazarlo. Demuéstrale que tienes vida aparte de él y que no estás disponible todas las veces que él te invite a salir. ¡Lo harás bien!

Te puede interesar: