6 cosas que cambian cuando aceptas comprometerte
6 cosas que cambian cuando aceptas comprometerte

Cuando llega esta nueva etapa de compromiso, sin duda todo tu mundo cambiará radicalmente. Recuerda que ya no estarás sola, ahora tendrás que pensar en dos. Pero, ¿cuáles son los rasgos más resaltantes de este cambio? ¡Veamos! 

Resultado de imagen para compromiso

1. Escucharán las palabras "novio"; "novia", "prometido" o "prometida", más seguido que empezarán a sentir presión. Esto es muy normal y solo deben respirar hondo y seguir. No es el fin del mundo.

2. Ambos se percatarán que sus amigos en común o los que tienen cada uno por su lado, ya no los invitarán tan seguido. Esto por que la creencia popular tiene como base que los futuros esposos necesitan privacidad o estarán muy metidos en el tema de la boda y la celebración.

3. Habrá una sola pregunta que no saldrá de sus cabezas por nada del mundo: "¿Y cuándo es la boda?". Esto incrementa la ilusión del hecho y, por supuesto, le brinda una cuota de tensión que es muy normal.

4. Te encontrarás muy emocionada. No dejarás de pensarlo ni un solo segundo. Incluso, tus planes cambiarán automáticamente. Es una señal sobre la cual sentirás que tienes mucho que decir. En estos momentos cruciales la familia es muy importante.

5. ¿Dudas? Sí, es parte del proceso y tendrás que acostumbrarte. Es muy natural que dudes si es realmente lo que quieres o no. Es parte del inicio de una nueva etapa. Y, definitivamente, encontrarás las razones suficientes para reafirmar tu decisión.

6. Tu amor se fortalecerá y tendrá un nivel de confianza a tu relación con la llegada del compromiso. Compartirán un nivel de intimidad mucho más amplio y llegará a conocerse a plenitud.

Te puede interesar: