6 cosas que le pasan a las chicas al tener intimidad
6 cosas que le pasan a las chicas al tener intimidad

¿Qué experiencias viven las chicas al tener ? Aunque no lo creas, las mujeres piensan los siguientes puntos luego de tener una buena faena íntima con su galán.

1. No sientes asco: Por excitación o seducción, las mujeres como tú les restan importancia a cosas como el sudor mientras te entretienes con tu pareja. Un estudio publicado por PLOS One indica que, cuando estás excitada, es menos probable que veas las cosas desagradables. ¡Estás en pleno clímax!

2. Ganas de orinar: ¿Las has sentido? Si todavía no has experimentado esa sensación, deberías probar la posición sexual del perrito. Es común que luego de tener  se quiera ir rápidamente al baño.

3. Gritos y gemidos: Los sonidos que emites durante la intimidad son muy variados. Con gritos, gemidos o suspiros le haces saber a tu pareja que estás disfrutando el momento al máximo. Es más, de alguna u otra forma la autoestima de tu chico se incrementará de a pocos.

4. ¿Gases vaginales?: Las flatulencias vaginales no son lo mismo que los gases, pero su ruido sí es muy similar. Si te ha pasado, sabrás que el momento es bastante bochornoso y ocurre cuando el aire se queda encerrado en tu vagina. Una de las causas es cuando él entra y sale muy rápido de tu cuerpo, ya que es como si estuviese bombeando mientras quiere provocar un buen .

5. Ganas de vomitar: ¿En qué momento? Cuando por satisfacer a tu chico con un buen sexo oral, te llevas su pene hasta el fondo de la boca o cuando por falta de higiene sus partes íntimas no tienen un olor muy agradable. O quizás sucede porque quisiste succionarlo todo, así que esta experiencia también la puedes vivir.

6. Te sientes pegajosa: Después de la , tu ropa o cabello queda con manchas blancas, pegajosas y gelatinosas, difíciles de quitar y muy visibles al ojo humano. A veces, también, te puedes quedar con el aroma de tu pareja por un buen tiempo.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: