6 cosas que odian los chicos y no quieren decirte
6 cosas que odian los chicos y no quieren decirte

¿Cuáles son los aspectos que más detestan los chicos en una ? Si aún no lo sabías, existen ciertos detalles que hay que cuidar en el romance, pues tu galán puede irritarse más de lo que crees.

Puede que tu alma gemela llegue a pasar del amor al  en cuestión de tiempo. Recuerda que el encanto por estar con la persona más querida debe primar día a día.

1. La independencia: Según una investigación de la Universidad de Nottingham, los hombres sienten ansiedad ante las mujeres demasiado independientes. Trabajas, aportas dinero en casa, tienes iniciativa. Todo perfecto y ellos lo valoran. A la larga ellos pueden sentir que no son útiles para la parte financiera.

2. Problemas en el trabajo: Si tu chico está desanimado al salir del trabajo y tú, en vez de apoyarlo, sólo atinas en pedirle que te aclare alguna situación, él no te sentirá como un aporte, todo lo contrario, se decepcionará de ti.

3. El dinero: A lo anterior se une la inestabilidad económica: falta de ingresos, poco ahorros, pues esa es otra cuestión que les suele quitar el sueño.

4. Que su esfuerzo no sea valorado: Algo que debemos tener más en cuenta siempre es saber alentar al sexo opuesto para que se sientan más queridos y amados.

5. Que le dejes solo: Probablemente no lo admitiría, pero si le dejas solo en un cumpleaños, una cena con su familia o cualquier otro evento, se sentirá abandonado.

6. La desconfianza: Preguntas tipo “¿dónde has estado?”, “¿por qué llegas tan tarde?” Hacen que ellos se sientan que no confías. Bien está que le preguntes por su día y dónde ha estado al salir del trabajo, pero en un tono amigable. No lo enfrentes a tu , mucho menos si no tienes pruebas. No te dejes llevar por los celos.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: