6 famosas que presumieron su figura al poco tiempo de ser mamás
6 famosas que presumieron su figura al poco tiempo de ser mamás

Recuperar la figura después de dar a luz puede tomar varias semanas o meses, esto dependerá de los hábitos alimenticios y el metabolismo. Es por ello que estas mujeres peruanas nos sorprendieron al poco tiempo de convertirse en madres.

1. Tilsa Lozano. En diciembre del 2015, Tilsa Lozano dio a luz a su pequeña Valentina. Luego de 6 semanas publicó una fotografía luciendo un bikini. La modelo bajó 16 kilos en todo ese tiempo.

2. Karen Schwarz. La conductora de televisión publicó una fotografía después de 40 días de haber dado a luz a su hija Antonia. "Estoy lista para empezar con el deporte", es parte de la descripción que acompaña a su publicación. 

3. Silvia Cornejo. La modelo se convirtió en mamá durante la primera semana de enero, pero para sorpresa de muchos lució un hermoso bikini a finales de aquel mes.

4. Chiara Pinasco. La conductora de televisión se caracterizó por llevar su embarazo en el más absoluto privado, además el tamaño de su vientre le ayudó para ello. A finales de junio dio a luz a Ella y a los pocos días recuperó su figura. Vale resaltar que durante su embarazo solo subió 9 kilos. 

5. Jazmín Pinedo. A 10 días de convertirse en madre de su pequeña Khaleesi, Jazmín Pinedo publicó una fotografía en el que mostraba su cuerpo. "Qué difícil hacer dieta por estas épocas", mencionó en la publicación hecha en Twitter.

6. Andrea San Martín. La ex chica reality impresionó luciendo un bikini amarillo después de dar a luz a su primogénita Maia. 

TE PUEDE INTERESAR: