6 frases que una jefa 'mala' emplea en la oficina
6 frases que una jefa 'mala' emplea en la oficina

¿Eres una mala jefe en el ? Quizá no te hayas dado cuenta, pero existen frases que te dejarán mal parada si la continúas empleando en la oficina, sobre todo para evitar malos entendidos con tus colaboradores, quienes día a día deben tener la motivación para continuar con sus pendientes.

En esta nota te revelamos seis frases que algunas 'líderes' emplean en su área laboral. ¡Cuidado con los excesos!

1. "¿Acaso no haces nada bien?": Si dices estas palabras, lo más probable es que te ganes un trabajador resentido y con pocas ganas de trabajar. Hay diversos perfiles, así que jamás sabrás (exactamente) cómo reaccionen los demás por tu falta de tacto.

2. "Que sea la última vez que...": ¿Ahora vas a amenazar o mandar duras palabras por un error? Todos nos equivocamos, hasta tú. Debes ser más prudente con cada palabra que emitas en contra de tu trabajador. De lo contrario esta persona sólo se aislará poco a poco.

3. "Tienes suerte de trabajar aquí. En otros lados...": ¿Es en serio? Ni aquí ni en otro lado podrían aceptar palabras de este tipo. Es muy tosco hablar así de otras personas, sobre todo de alguien que presta sus servicios para tu área.

4. "No es mi problema": No generes un  pesado por soltar palabras de este tipo. Por el contrario, sé más prudente y aliéntalo a ser mejor día a día.

5. "No te pago por pensar, te pago por hacer": ¡Deja de decir estas cosas frente a los demás! No es bueno. Tienes que propiciar un buen clima y no ser una .

6. "Tus problemas personales no los traigas a la oficina": Todos tenemos problemas, así que no creas que el mundo será máquina para trabajar y trabajar y no preocuparse por sus asuntos personales.

Mira esto: 

Mira esto: