6 jugos que te ayudarán a perfilar el rostro, según Sheyla Rojas

6 jugos que te ayudarán a perfilar el rostro, según Sheyla Rojas

6 jugos que te ayudarán a perfilar el rostro, según Sheyla Rojas

16 de Marzo del 2018 - 12:13

Si lo que piensas es en mejorar la apariencia de tu piel, lograrás más que eso con estos deliciosos jugos

Sheyla Rojas es una de las famosas peruanas que más ha exhibido su pasión por la vida sana y el cuidado de la piel del rostro. Además, siempre brinda consejos de cómo lucir más joven y bella.

En muchos aspectos nos deleita con deliciosos jugos que nutren y estabilizan el cuerpo de una manera increíble. Por ello, te daremos a conocer 6 batidos que no puedes dejar de probar para lucir siempre un rostro perfilado, más rejuvenecido y brillante.

1) Tropical

Este jugo te ayudará muchísimo a la piel por sus propiedades cítricas y las vitamina K que es realmente muy importante. Solo debes considerar entre los ingredientes: piña fresca, naranja, mandarina, manza y plátano. Luego, lavas y pelas todos los ingredientes y los mezclas en la batidora. Puedes agregar un poco de agua, pero recuerda que no mucha para no restarle el nivel de nutrientes que el jugo aporta.

2)Frambuesa y cereza

Estos ingredientes poseen harta vitamina B, C Y D además de carotenos, minerales y antioxidantes. Estos últimos permitirán que la piel del rostro mantenga y retenga más estos nutrientes que alimentan las células y las mantienen más hidratadas. Toma 20 frambuesas y 20 cerezas más dos vasos de agua y un poco de zumo de Limón al gusto. Mézclalos en la licuadora y listo.

3) Batido de Zanahoria

La zanahoria concentra muchas propiedades, además de ser un depurativo natural. Es decir, cumple con eliminar las toxinas de nuestro organismo. Para lograr aprovecharla al máximo esta verdura, mezcla una naranja, 2 rabanitos 1 zanahoria, 1/2 pepinillo y 1 rama de apio. Mézclalos y notarás la diferencia desde el primer día.

4) Papaya y Piña

La piña tiene un efecto diurético que hará que reduzcas el agua acumulada en diferentes partes del cuerpo y que, sin duda, también hinchan el rostro. Con esta combinación tendrás vitamina B y C en un solo vaso.

5) Yogurt y Melocotón

En un vaso mezcla yogurt natural con zumo de naranja, media taza de melocotón y fresas congeladas, con ello lograrás hacer una bebida muy buena para rejuvenecer tu piel y mejorar tu salud al instante. Sheyla luce muy bella y rejuvenecida gracias a los nutrientes que estos productos tienen. Si deseas probarlo, notarás la diferencia de inmediato. 

6)Jugo Verde

Este es uno de los jugos más conocido por las famosas que, no solo las ayuda a perder peso, si no que hemos visto que Sheyla lo utiliza para desintoxicar su cuerpo. Para ello necesitas 1 pepino, 1 pera, jugo de limón y hojas de hierba buena o menta, además puedes colocar un poco de espinacas y apio al gusto.

Con ello, mezclado y en un vasito, tendrás toda la energía que necesitas para empezar el día con fuerza y, que mejor, mientras reduces los restos o excesos que pueden notarse en tu rostro. 

¡Anímate a intentarlo! 

Te puede interesar: 

4 ejercicios de yoga que hace Jely Reategui y que puede realizar en tu oficina

Vanessa Jerí saca toda su sensualidad en bikini [FOTOS]

Alessandra Bonelli define sus cejas al estilo de Kendall Jenner

4 pasos para eliminar arrugas debajo de los ojos

¿Por qué es bueno consumir colágeno después de los 25 años?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp