6 looks a rayas de Natalie Vértiz que demuestran cómo lucir estilizada
6 looks a rayas de Natalie Vértiz que demuestran cómo lucir estilizada

nos sigue sorprendiendo con sus técnicas y su particular gusto por la . Ahora, con sus prendas a rayas o con líneas verticales podemos dar cuenta del efecto de estiramiento que tiene en su silueta. Ahora, bien, conozcamos algunos diseños y combinaciones que tiene para nosotros.

1)

Con un vestido tornasolado en diferentes tonos cálidosluce radiante entre la combinación fucsia con naranja y unos botines blancos muy de moda.

2)

Definitivamente es el pantalón. Las rayas verticales de colores complementarios como el azul y naranja en combinación con tonos neutros como blanco y negro la hacen ver súper jovial.

3)

Hablamos de este estilo por la capacidad que tiene para verse súper retro y agradable a la vista. El detalle de este bello conjunto es que tiene un diseño estampado en la solapa del saco.

4)

Este es un clásico. Este enterizo a blanco y negro le hace lucir una más estilizada. Entra a tallar que si tienes curvas aún más definidas, te puede hacer lucir muy sexy.

5)

Natalie juega mucho con los tonos cálidos y neutros como podemos ver aquí con un faldón de líneas irregulares que sin duda la hacen ver más larga de las piernas y un top en lineas diagonales que le da gran enfoque al centro.

6)

Finalmente, este que juega entre el fucsia, rosa y blanco, queda espectacular. Esta vez el camisón es el que le da el tono de jovialidad por la mezcla de colores. y también alarga su figura. 

Te puede interesar: