6 maneras para disfrutar más de los orgasmos
6 maneras para disfrutar más de los orgasmos

Es poco frecuente en las mujeres que puedan alcanzar a plenitud el tan ansiado  o los múltiples orgasmos. Sin embargo, es necesario recordar que no siempre es culpa de tu pareja o de cómo estás llevando la relación sino de una misma que a veces se deja llevar por prejuicios o se pone limitaciones en el ámbito sexual quedando muchas veces insatisfecha. Pero eso se acabó. Conoce aquí 6 tips para disfrutar mejor de la .

1. Explórate

Conoce muy bien tu cuerpo y juega con las partes que pueden procurarte mayor felicidad y placer. La masturbación dejó de ser un tabú para todos desde hace muchos años, así que no hay de qué avergonzarse. Tampoco temas comentarle de esto a tu pareja, por el contrario, aumentará la confianza y la innovación en la intimidad. 

2.Usa calcetines durante la intimidad

Según la Universidad de Groningen, en Holanda, se comprobó que el 80% de las personas que llevaban puestas medias durante el sexo lograban un orgasmo mucho más intenso que el porcentaje restante. Aunque parezca una extravagancia, anímate a hacerlo. La circulación de la sangre es mucho mejor cuando la parte inferior lleva calcetines por lo que predispone mejor a la estimulación.


3. Ejercítate constantemente

No solo te enfoques en los abdominales o en las músculos. Una  mente, un corazón y unos pulmones sanos son la vía perfecta para alcanzar mejores orgasmos. Está probado que las personas con mejores hábitos alimenticios y un régimen de ejercicios disfrutan mucho más del sexo que aquellos que son sedentarios. 


NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:


4. Innova en la cama

Salir de la rutina sexual puede ser tan complicado como salir de los horarios establecidos del día a día en la oficina o los estudios. Pero date un tiempo para experimentar con tu pareja con ayuda de nuevas poses en  la intimidad, o incluso de los juguetes sexuales. ¡No es pecado hacerlo, así que atrévete!

5. Tómate tu tiempo con el 'juego previo'

La mayor parte de los estímulos y el interés viene con el 'juego previo' , por eso es importante ir con calma y nunca precipitarse con la penetración. La música, los besos, las caricias leves y circulares en las zonas erógenas y los juegos de rol son el condimento perfecto para alcanzar el orgasmo. 

6. Desacelera cuando estás a punto de llegar al clímax

Ambos deben cuidar que lo mejor del  se prolongue lo más que pueda. Aunque piensen que se pierdan el momento cumbre de la excitación o se vaya por completo, en realidad no es así. Estar a la expectativa solo puede hacer redoblar el deseo y las energías para que el orgasmo sea mucho más intenso.

¿Y tú, ya te animaste a seguir estos consejos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: