6 palabras que los hombres adoran escuchar

6 palabras que los hombres adoran escuchar

6 palabras que los hombres adoran escuchar

08 de Mayo del 2018 - 16:19

Aunque no lo creas, empleando estas palabras, obtendrás resultados favorables

Los hombres, para nosotras, también son un mundo aparte. Pero comprenderlos puede resultar un poco más sencillo y sabemos cómo hacerlos sentir especiales. Con estas frases dichas desde el corazón, lo harás el hombre más feliz del planeta. 

Resultado de imagen para parejas

1. "¿Cómo te sientes?"

A los hombres les interesa mucho que la mujer que los quiere y dice amarlos, se preocupe por ellos. Es parte de un engreimiento propio que los hace sentir muy seguros. El cariño le ofrece mayor profundidad al vínculo que mantiene con esta persona.

2. "Me siento segura a tu lado"

Con esta frase le harás sentir muy especial. Así, tu pareja se sentirá valioso por ti querrá protegerte y querer aún más. Con ese instinto casi paternal, ten por seguro que nunca te sentirás sola, pues él hará lo imposible para hacerte sentir bien.  

3. "¡Vamos!"

Tener la iniciativa para realizar diferentes actividades junto a él, le dará una imagen aventurera que a ellos les encanta. Como 'conquistadores', buscarán conquistar tu mundo, pero con actitudes proactivas lograrás conquistar el de él. Lo harás el hombre más feliz del planeta. 

Resultado de imagen para parejas 

4. "Te amo"

Y si se lo dices mirándolo a los ojos, tendrás su corazón de por vida. Lo más interesante que debes recordar de todas las frases es que debes decirlas con total sinceridad. Algo tan importante como un 'Te amo" debe decirse desde el corazón

5. "Te deseo"

Sabemos que los hombres son más "físicos". Decirle esta frase, lo volverá loco y le ayudará a su autoestima. Esta frase podría mejorar su nexo en la intimidad y crear vínculos afectivos más fuertes. Así podrás tener una relación más duradera. 

6. "Muchas gracias"

Agradecerle a tu amor es esencial. Esto lo hará sentir apreciado y valorado. Ellos, que suelen sentirse muy confundidos con nuestras conductas, no tendrán dudas de lo que están haciendo bien o mal con esta frase. 

Te puede interesar:

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp