6 pasos básico para tener una piel antes de usar maquillaje como Katia Condos
6 pasos básico para tener una piel antes de usar maquillaje como Katia Condos

además de talento, muestra  en cada set de televisión u actuaciones en donde la vemos, pero para tener una piel sana y bella como ella, son necesarios unos  previos para poder lucir de la mejor forma el maquillaje.

1. Limpiar rostro

Limpiar tu piel antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es importante. La limpieza aunque dure pocos minutos, es una buena oportunidad para activar la circulación de la sangre en tu rostro. Es necesario aplicar cremas especiales para tu piel, haciendo movimientos circulares usando la punta de los dedos. Es recomendable hacer una exfoliación natural del rostro.

2. Bloqueador

Como sabemos, el sol es un mortal enemigo de la piel a largo plazo, por las posibles enfermedades que podemos tener, es importante aplicar bloqueador para que tu piel se muestre sana por años.

3. Tonificar piel

Debes retirar los restos de maquillaje luego de limpiar tu piel usando tónicos. Esto ayudará a cerrar los poros y tonificará la piel. Es importante que no contenga alcohol para no resecar tu piel.

4. Hidratar tu piel

Cuando la piel está hidratada se mostrará más descansada y joven. El maquillaje lucirá mejor y tendrá más duración. Debes escoger una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.

5. Hidratar tus ojos

La zona de los ojos es muy delicada, por lo que usar un buen producto de ojos para darle extra hidratación y firmeza en la zona es importante.

6. Aplicar Primer

Aplicarse un primer permitirá dar una apariencia de suavidad a tu piel y hará que el maquillaje dure más. 

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS