6 plantas que purificarán tu casa de la mala vibra

6 plantas que purificarán tu casa de la mala vibra

6 plantas que purificarán tu casa de la mala vibra

13 de Julio del 2016 - 19:14
» Textos:

Existen una amplia variedad de plantas que nos ayudan a canalizar las energías positivas y que son sencillas de encontrar.

Existe tal variedad de plantas que nos ayudarán a canalizar las energías positivas y que son sencillas de encontrar, ya que se pueden comprar en viveros e incluso mercados, su costo no es elevado y lo mejor de todo es que le dará un toque de alegría a los ambientes. Solo es cuestión de conocer cuales son y que propiedades tienen, algo de lo que debes tomar nota a continuación.

1.- Cactus. Según los especialistas del esoterismo su planeta regente es Saturno. Ideal para ser ubicada en el exterior del hogar, se cree que sus espinas se encargan de proteger el hogar, ahuyentando a los ladrones y limpiando la energía negativa. Necesitan luz solar directa y poco riego.

2.- Albahaca. Llamada también la “hierba de la bruja”, tiene como elemento el fuego y a Marte como planeta regente. Protege, limpia y es muy utilizada en el amor (se dice que si colocas unas hojas de albahaca en la mano del ser amado y éstas se marchitan, esa persona tiene tendencia a la infidelidad).

3.- Romero. Guardián por excelencia, está regido por el Sol. Protege, limpia y cura; incluso se dice que unas hojas colocadas debajo de la cama propician un sueño libre de pesadillas. Un ramito de romero colgado en la puerta de entrada impide que se acerquen personas indeseadas.

4.- Hierbabuena. Es la planta de la abundancia. Cuida que en tu hogar tengas todo lo que necesites y funciona como protección contra personas envidiosas y fantasmas. Se cree qué al colocar una rama bajo la almohada se soñará con el futuro amor. Esta planta necesita estar en un espacio soleado.

5.- Helecho. Se recomienda colocarla cerca de la puerta de entrada para que proteja el interior y a los habitantes, brindándoles alegría. Ayuda a atravesar estados melancólicos, ya sean propios o ajenos, siendo una planta que ayuda a superar los estados depresivos.

6.- Verbena. Es una planta muy empleada en la tradición mágica europea, sobre todo por los antiguos celtas que la consideraban un arbusto sagrado, por sus virtud protectora contra el mal (salpicaban en la casa con una infusión hecha de sus hojas) y para atraer prosperidad económica.

¡No te puedes perder esto! ¡Bótalos ya! 5 objetos que atraen la mala suerte

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp