6 rasguños que provocar más placer en la intimidad
6 rasguños que provocar más placer en la intimidad

No podemos negar que durante el , los movimientos y jadeos llegan a encender más el momento de pasión que por ello nos conduce a realizar otras conductas. Una de ellas son los rasguños que suelen ser aceptados por algunos chicos, mientras que otro lo rechazan por momento, ya sea por el dolor, 'marca' u otro motivo en especial. 

Puedes ver:

Sin embargo, no podemos dejar pasar una importante información que la sexóloga Patti Britto ha averiguado al respecto. Y es que para la especialista, los arañazos sólo delatan ansías, deseos, goce y afecto. El portal 'Salud 180' reveló cierta información que está publicada en el libro 'Ananga Ranga: El escenario del amor', de Kalyana Malla, que revela siete formas de provocar más a la pareja.

1. Anvartha: Es el nombre que se da a los tres rasguños o marcas hechas con las uñas de los tres primeros dedos sobre la espalda o los senos y las partes de alrededor de la zona genital. ¿Ya hiciste esta práctica?

2. Ardhachandra: Con esta técnica se debe marcar con las uñas en forma de una medialuna sobre el cuello y los senos.

3. Churit-nakhandana: Las uñas se aplican sobre las mejillas, labio inferior y senos de modo que no dejen marcas pero provoquen cosquilleo, hasta que el vello del cuerpo se eriza y provoca más placer.

4. Mandalaka: Las uñas deben presionar el rostro de la pareja hasta dejar una clara señal de marca. Puede ser doloroso, pero hay quienes lo practican en la .

5. Mayurapada o 'pisada del pavo real': Consiste en colocar el pulgar sobre el pezón y los cuatro dedos sobre el seno contiguo, ejerciendo una compresión con las uñas hasta que la marca semeje la huella que un pavo real.

6. Shasha-pluta: Es la marca hecha sobre la parte más oscura del seno y sin dejar algún tipo de marca en otra parte del cuerpo o cerca del mismo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS