¡6 señales para saber si tu chico te tiene ganas!
¡6 señales para saber si tu chico te tiene ganas!

¿Cómo saber cuando ese galán tiene ganas de tener  contigo? Puede que al principio te cueste descifrar sus gestos, pero existen maneras útiles para comprobar qué tantas ganas él lleva en su ser.

En esta nota te revelaremos ciertos tips para que jamás lo olvides, sobre todo, cuando él ronde cerca de ti. ¡Atenta!

1. Rasgos de su cara: Al verte, notarás que sus pupilas se dilatan y la zona negra del ojo se ve más grande. Esta es una señal de excitación al mirarte, tocarte o acariciarte, sostuvo Janine Driver, autora de 'You Say More Than You Think a Sexualidad180'.

2. Juega con su nariz: Esa actitud está vinculada con su tejido eréctil. La circulación de la nariz se acelera durante la fase de la excitación. Así que no te sorprendas si él se rasca la nariz muy seguido, mucho más porque no hayan tenido  aún.

3. Tono de voz suave: Una investigación de Albright College afirma que los hombres tienden a hablar en tono suave cuando están "encendidos". Presta atención a las palabras que usa y comienza a fantasear con ellas. Él lleva doble intención y quiere contigo.

4. Esconde las manos dentro de los bolsillos: Cuando tu chico está excitado, es casi imposible que lo pueda esconder. Por eso tienden a introducir las manos en los bolsillos de sus jeans para que las mujeres no notemos su erección.

5. Se pone nervioso: La presión arterial se eleva y varias zonas de su cuerpo experimentan un tipo de cosquilleo. Notarás cómo se rasca las orejas o se lama los labios.

6. Te seduce: ¡No pierde el tiempo! Aprovecha que están en una fiesta, en casa de tu amiga o hasta en un bar para tocarte el brazo, pierna o rostro. Conforme transcurre el tiempo te dará señales que en verdad comprueben que quiere tener una  contigo.

Mira esto: 

Mira esto: