6 supertips para lucir unas cejas perfectas
6 supertips para lucir unas cejas perfectas

Quien dijo que 'las eran el marco de los ojos' no se equivocó, pues esta detalle es el encargado de remarcar nuestra mirada. No obstante, no todas las mujeres venimos al mundo con un delineado perfecto o que potencia la mirada, es por ello que es importante conocer algunos detalles para poder sacarle el jugo a esta parte importante del rostro, sin perder la naturalidad. ¡Presta atención! 

1.- Cuida la forma. En este pequeño detalle gira la de las cejas, ya que esta debe acoplarse a tu mirada y, sobre todo, tu rostro. Lo ideal es que antes de depilarte, le pidas la opinión a un experto para poder elegir el diseño adecuado. Lo peor que puedes hacer es optar por una depilación definitiva.

2.- ¿Primera vez dolorosa? ¡No! Si recién te vas a  las cejas, te sugerimos que no recurras a técnicas invasivas porque podría resultar muy traumático. Empieza con una crema especial para retirar el vello, así al momento de sacarlo no te dolerá tanto.

3.- Espejo adecuado. Existen los que agrandan tu rostro, este tipo de espejo te ayudará a despojarte hasta de los más pequeñitos y así presumir de una depilación perfecta. 

4.- Acabado perfecto. Para evitar extraer más vellos de la cuenta a la hora de depilar, mantén la piel bien estirada y sácalos de uno en uno, atrapándolos lo más cerca posible de la raíz y en la dirección de crecimiento y siguiendo el arco de la ceja.

5.- Top secret. Algunas veces, para dar forma a tus cejas, basta con cepillarlas. Si son muy rebeldes, pulveriza un poco de laca sobre el cepillo de cejas y péinalas hacia arriba.

6.- ¡Respeta esta norma! Para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz, observa dónde se une éste con tu ceja; a partir de ahí debe estar delineada. Después, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, así es donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS