Conoce qué tipos de besos darán un 'plus' más sensual a tu pareja, sobre todo si no sabes qué previas aplicar en el sexo. Te asombrarás al saber que existen varios tipos de ósculos.
1. Beso erótico tántrico: El truco está en estar relajados, mirarse atentamente y comenzar de manera lenta la exploración de labios. Las caricias deben ser las más suaves para que así nazca el deseo de a pocos. De esa manera se experimenta el supremo placer, pues los chakras se alinean mejor por la energía de ambos.
2. Beso oculto: Antes o después de iniciar su euforia sexual, abre las piernas de tu amante y besa con suavidad sus muslos. También los puedes recorrer con la lengua para que el placer sea doblemente satisfactorio. En el caso de los hombres, pueden usar su pene como aditamento para recorrer los muslos de él o ella. La carga erótica será genial antes de la intimidad.
3. Besos eróticos secretos: Acércate al oído de tu pareja y dile todo lo que harás en el sexo. Comienza a susurrarle lo que piensas y comienza a darle besos más excitantes en la oreja o zona baja del cuello. ¡Lo volverás loco!
4. Beso explorador: Haz de tu lengua la herramienta perfecta para explorar con ternura y suavidad los labios y la boca de tu amante. Realiza algunas pausas para dejar respirar a tu pareja y para que tú tampoco te sofoques. Que el único sofocamiento sea cuando los dos lleguen al clímax.
5. Beso combinado: ¡Nada mejor que dar un beso apasionado! Prueba con acariciar con toques suaves su cintura y espalda, apenas rozándolas. Sentirás su estremecimiento total cuando notes el sonido de sus jadeos y la manera en que su cintura y caderas convulsionan de placer.
6. Beso erótico fiero: ¿Cómo hacerlo? Bésalo con suavidad para que la sensualidad y el erotismo sean los protagonistas antes del sexo. Luego aumenta la carga con el uso de la lengua.
Te puede interesar: 5 razones para no depilar la zona íntima
Te puede interesar: 5 razones para no depilar la zona íntima