6 tips para que tu chico disfrute más del placer ahí abajo
6 tips para que tu chico disfrute más del placer ahí abajo

Hay chicas que no cuentan con la experiencia total para realizar el  que, en muchas ocasiones, fallan en el intento al grado de decepcionar, poner tristes o no superar las expectativas de su enamorado, pareja o esposo.

Para quienes aún no saben el truco para enamorar más a los galanes en la , te dejamos seis claves infalibles que sí o sí debes tomar en cuenta al estar en la cama. ¿Están listas para llevarlas a cabo?

1. Total seguridad: Si piensas que vas a morder a tu chico en el sexo, entonces sí lo vas a hacer. Lo ideal es que planees la idea de que tu creatividad y forma de fluir despierten todos tus sentidos en lo íntimo. Evita usar los dientes, pues la boca y lengua son los principales protagonistas.

2. ¿Está tu novio muy cansado del trabajo?: Que eso no sea excusa para gozar de un momento de pasión. Cuando estén en la habitación ve tras él y desabrocha lentamente su camisa, de lo contrario, si no quiere, aviéntalo sobre la cama y échate encima de él. Comienza a dar movimientos sexies para que él se motive. ¡Este tip te ayudará!

3. Usa una lencería de infarto: ¿Te animaste a comprar ese conjunto sexy que viste en el mostrador? Si aún no lo hiciste, ¿qué esperas? Usa un poco de tu tiempo libre para sorprenderlo vestida con un trajecito así.

4. Despierta tu lado erótico: Sé tú misma, pero con un lado morboso como agregado al toque de pasión. Tu pareja te lo agradecerá.

5. Haz un juego de roles: Si él adora ver enfermeras, profesoras o tiene alguna fantasía reprimida, entonces quien mejor que tú para complacer sus deseos. ¡Aplícalo en la !

6. Suelta palabras subidas de tono: No tiene nada de malo decir algunas frases subiditas de tono, siempre y cuando notes que a tu pareja también le 'prenda' en el .

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS