6 trucos de belleza fáciles que te cambiarán la vida

6 trucos de belleza fáciles que te cambiarán la vida

6 trucos de belleza fáciles que te cambiarán la vida

26 de Septiembre del 2018 - 10:16
» Textos:

Desde maicena hasta aceite de cocina, aprende estos sencillos trucos de belleza y ponlos en práctica

Las mujeres tenemos una obsesión por los trucos de belleza ya que siempre nos simplifican la vida y hace que nos tome menos tiempo ponernos lindas. Por eso hoy en Mujer Pandora te enseñaremos 6 trucos que te cambiarán definitivamente la vida si los comienzas a poner en práctica. 

#1 Aprende a usar tu perfume en lugares clave

Rociar tu perfume en lugares estratégicos harán que el aroma perdure por más tiempo.

#2 Aceite de cocina el nuevo aliado

En momentos de urgencia donde acabas de terminar de pintarte las uñas y no puedes coger nada, corre a tu cocina. Rocíate un poco de aceite de cocina en spray a unos centímetros de distancia, y ¡zas! Podrás notar como te ayuda a secar el esmalte. ¡De verdad funciona! Espera unos minutos y luego lava el residuo aceitoso de tus manos.

Resultado de imagen para aceite de cocina para el esmalte

#3 No apliques spray en el cabello

Si aplicas el spray de pelo muy cerca del cabello sólo estarás concentrando el producto en un sólo lugar y terminarás con el cabello como piedra y desperdiciando mucho producto.

Toma un peine, rocíalo con spray para cabello, e inmediatamente peina en posición contraria a la raíz de un mechón. Este truco ayudará a que tu cabello parezca abundante y grueso, pero sin los horribles nudos que deja el spray cuando lo aplicas demasiado cerca.

Resultado de imagen para chica peinandose

#4 Pies suaves 

Por las noches antes de dormir, unta vaselina en tus pies e inmediatamente ponte un par de medias para dormir. Al día siguiente, verás cómo tus pies amanecen muy suaves. Es recomendable hacer esto 2 o 3 veces por semana, así lograremos ver la diferencia. 

Resultado de imagen para calcetines para dormir tumblr

#5 Efecto mate

Conseguir un esmalte mate no es sencillo ni tampoco económico. Sin embargo, eso no tiene porqué detenerte, puedes hacerlo con un producto casero. Revuelve maicena con agua y mézclalo con tu esmalte. Así lograrás un efecto mate increíble. 

maizena esmalte

#6 Ondula tu cabello 

¿Crees que sólo puedes ondular tu cabello en calor? ¡Para nada! Ondula tu cabello sin maltratarlo es muy fácil. Sólo tienes que enrollarlo a una vincha como está en la imagen, dejarlo ahí por un par de horas, si es posible dormirte con el moño. Al día siguiente tendrás un cabello ondulado y ¡sin haberlo quemado!

TE PUEDE INTERESAR:

¿A qué edad se pierde la virginidad en estos tiempos?

Maluma y su novia en 6 fotos que puedes imitar con el amor de tu vida

¿No puedes olvidar a tu ex? 3 pasos para lograrlo

¿Ser agresivo es lo mismo que ser violento?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp