Antes y después: 7 actrices mexicanas y sus cirugías plásticas
Antes y después: 7 actrices mexicanas y sus cirugías plásticas

Muchas  optan por lucir más bellas de lo que son mediante diversas cirugías que terminan modificando en gran medida sus rostros, lo que demuestra que en algunos casos puede haber un abuso del bisturí. De manera general, siempre buscamos la perfección, más aún cuando se está expuesto a la mirada de todos como es el caso de artistas y modelos, por eso en esa ocasión de presentamos el top de 7 actrices que se sometieron a 

1. Eiza González: la joven protagonista de 'Lola érase una vez', como se ve en la imágen se sometió a cambios en los aprecia que se operó la nariz y se redujo las mejillas. 

2. Lucía Méndez: Lucia aseguró que sí ha operado la nariz y se ha hecho la liposucción, aunque los cambios no han sido muy abismales. 

3. Anahí Puente: aunque el cambio que se realizó la conocida 'Mía' de RBD no fue tan drástico se puede ver que el implante del mentón, la rinoplastía, el aumento de bustos, tal como confesó ella misma, la hacen lucir ligeramente distinta. 

4. Belinda: a pesar de lo bella que es, la joven cantante, se ha realizado diversas modificaciones en el rostro, desde la nariz, las mejillas y el mentón. 

5. Angelique Boyer: la actriz además de operarse la nariz, se aumentó el busto para lucir más sexy.

6. Florinda Meza: la intérprete de 'Doña Florinda', sin duda se sometió a cambios que la hacen lucir joven, sin embargo, también es evidente las operaciones realizadas en sus mejillas para mantenerlas firmes. 

7. Verónica Castro: la mamá de Cristian Castro, además de operaciones se sometió al uso excesivo de botox. 

Te puede interesar