7 cosas que marcaron la infancia a quienes nacieron en los noventa
7 cosas que marcaron la infancia a quienes nacieron en los noventa

Durante nuestra infancia, tuvimos algún juguete u objeto que nos trae buenos recuerdos y sirven como máquina del tiempo para transportarnos a aquellas épocas en donde fuimos felices. Es por ello que en esta nota, te presentamos la lista de las 7 cosas que marcaron nuestra infancia.

1. Tu peluche favorito. ¿Quién no ha tenido un peluche favorito con el cual ha dormido o ha pasado momentos inolvidables de su ? Este objeto probablemente debe estar roto, pero a pesar de ello, lo cuidas porque tiene un gran valor sentimental. Y es que tu peluche, siempre será parte de tu vida.

2. Fotografías impresas. Con la llegada de las cámaras digitales, se empezaron a dejar de lado las fotografías impresas que tomábamos con nuestras cámaras de rollos. Estas tienen un gran valor sentimental, ya que nuestros padres retrataron momentos importantes de nuestra vida que acontecieron en nuestra infancia. ¡Guarda muy bien tu álbum de fotos!

3. Diario. Este objeto sí que fue realmente valioso (sobre todo para las chicas). Y es que en algún momento de nuestra vida, se nos ocurrió plasmar en estas hojas absolutamente todo lo que nos pasaba. Desde alegrías y tristezas, hasta experiencias inolvidables. Y es que cada vez que lo abras, la magia aparecerá. ¡Cuídalo!

4. Una prenda. Alguna manta o prenda que nos gustó demasiado en nuestra infancia, siempre será nuestra favorita a pesar del paso de los años. Así ya no te queden, la tienes guardada porque para ti tiene un gran valor sentimental. ¡No la pierdas de vista y cuídale bien!

5. Una canción. No cabe duda de que la música tiene poder para transportarnos a cualquier época de nuestra vida. Hoy, al volver a escuchar esa canción favorita que te marcó, te genera miles de emociones que te recordarán tu 'chiquititud'. Y es que gracias al cassette, discman o mp3, escuchamos por primera vez esas melodías que nos traen recuerdos inolvidables.

6. Tu cuento favorito. No cabe duda de que cuando éramos niños, teníamos un libro favorito que no nos cansábamos de escuchar. Y muchas veces gracias a nuestros padres, aún lo tenemos guardado; por lo que cada vez que lo abrimos, se genera un sinfín de emociones que nos regresa a nuestra querida infancia. ¡Cuídalo y compártelo con otros niños!

7. Cartas del colegio. Volver a leer aquellas cartas que nos dedicaron nuestros amigos, definitivamente es uno de los sentimientos más bonitos. Al leerlas te das cuenta cuánto tiempo ha pasado y cómo las cosas han cambiado. Sin embargo, si es que aún las tienes guardadas, que sirva de excusa para poder organizar una reunión entre amigas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS