Imagen
Imagen

La conocida modelo, ex chica reality y ahora actriz, Alondra García Miró, reveló detalles sobre su vida amorosa y lo que espera encontrar en una posible futura pareja. La también diseñadora de modas reveló las cualidades que un futuro pretendiente debería si es que quiere llamar la atención.

"Sincero, comprensivo, trabajador, divertido, 'camotudo' y seguro de sí mismo", señaló Alondra García Miró a través de la opción 'Preguntas' de la conocida red social de fotografía, Instagram

La expareja de personajes como el futbolista, Paolo Guerrero, o el actor nacional, Christian Meier, parece haber dejado de lado todo rastro y recuerdo de estas pasadas relaciones y ya se proyecta a una futura nueva relación y lo que espera de ella. 

Recordemos que la joven modelo se encuentra en otra faceta de su carrera pues será la nueva protagonista de '' junto a otros personajes de la actuación nacional tales como Ana Cecilia Nateri, Javier Valdés, Flavia Laos y Mayra Goñi, quienes estarán bajo la dirección de Miguel Zuloaga, responsable de la recordada producción nacional, ''. 

TE PUEDE INTERESAR