7 datos de Orlando Bloom que ni imaginas

7 datos de Orlando Bloom que ni imaginas

7 datos de Orlando Bloom que ni imaginas | Fotografía: umberaaragua.com

11 de Marzo del 2016 - 22:00
» Textos: » Fotos: umberaaragua.com

Es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo

Ha participado en los éxitos más taquilleros del cine como 'El Señor de los anillos' o 'Piratas del caribe'. Ahora a sus 36 años, el popular Legolas, regresa para poner punto final a la trilogía de El Hobbit, y seguir arrancando suspiros de sus admiradoras. Actualmente se le está vinculando a la cantante Katty Perry, convirtiéndose en la sensación de Hollywwod.

1.- Británico
Nació el 13 de enero de 1977 en Kent, Canterbury, Inglaterra. Cuando tenia 4 años falleció su padre, Harry Saul Bloom, un novelista anti-apartheid; pero cuando tenía trece años su madre le reveló que su padre biológico en realidad era Colin Stone, socio de su madre y amigo de la familia.

2.-Carrera ascendente
Desde niño estudió teatro, haciendo su debut en el escenario del Duke of York, con un papel en la obra In Celebration. Su primera aparición en televisión se realizó en el biopic de Oscar Wilde para la televisión inglesa, cuando tenía 20 años.

3.- Joven Talento
21 Años tenía cuando sufrió una rotura de espalda. Los médicos pensaron que nunca volvería a caminar, pero con mucha rehabilitación lo consiguió. La causa del accidente fue un desafortunado salto entre dos edificios, y es que Bloom se describe como un adicto a la adrenalina.

4.-Súper estrella
Saltó a la fama gracias a papeles protagónicos en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra, lo que le ha permitido asentarse en Hollywood.

5.-Iracundo
Protagonizó un incidente al golpear al ídolo juvenil Justin Bieber en el restaurante Cipriani de Ibiza, el 30 de julio de éste año, porque supuestamente el cantante habría dicho un comentario nada agradable sobre Miranda Kerr, ex pareja de Bloom y madre de su hijo, lo que habría desatado su ira.

6.-Tatuajes
Lleva tatuado en su muñeca el número nueve escrito en caracteres Tengwar, idioma de los Elfos, para recordar su participación en “El Señor de los Anillos”, también que se hizo la mayoría de protagonistas de la trilogía. También luce tatuado un sol en la parte baja izquierda del abdomen.

7.-Embajador
Además de ser embajador internacional de la UNICEF, forma parte de Global Green, una compañía dedicada al cuidado del medio ambiente, por lo que ha renovado su hogar en Londres con paneles solares, incorporado materiales reciclados y utilizado bombillas de alta eficiencia energética.

Leer más:
Alejandro Sanz: Participa de una rifa para conocerlo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp