7 famosos que tienen prohibido el ingreso a un país [VIDEO]
7 famosos que tienen prohibido el ingreso a un país [VIDEO]

Tienen fama, dinero y miiiles de seguidores, pese a ello varias celebridades de Hollywood tienen prohibido el ingreso a algunos países, ya sea por su posición política, alguna película o hasta por la letra de una canción. Conoce de quienes hablamos

1.- Miley Cirus. La cantante hirió suceptibilidades cuando compartió una foto en la que aparece con los ojos rasgados. Esta acción le costó la prohibición de ingreso China. Para el gobierno esta imagen fue una ofensa y un acto de racismo. Miley se defendió diciendo que solo fue una broma, pero el veto no de le quitó.

2.- Lady Gaga. A la cantante le negaron su paso a Indonesia, porque sus trajes fueron considerados una ofensa en dicho país. incluso uno de los líderes del Frente Islámico de Defensa aseguró que su vida correría peligro si se atrevía a pisar su país.

3.- Selena Gómez. Fue impedida de ingresar a Rusia por defender públicamente los derechos de la comunidad gay, perseguida y discriminada en ese país. Al inicio se intentó que Selena no hable del tema en sus siguientes visitas, pero ante su negativa se decidió prohibirle la entrada.

4.- Chris Brown.Tiene prohibido el ingreso a más de un país. Sus problemas legales del pasado le valieron para que su ingreso a Australia fuera denegado, pero tras agredir a Rihanna en 2009, las autoridades del Reino Unido le negaron entrada en 2011 y en Nueva Zelanda también, por su historial en violencia de género.

5.- Brad Pitt. El país asiático lo privó del visado por protagonizar la cinta ‘Siete años en el Tíbet’ en la que las autoridades chinas no salían demasiado bien parada.

6.- Beyoncé. La morocha no puede visitar Malasia porque los partidos políticos alegaban que el vestuario de sus shows era "demasiado sexy.

7.- Jay Z. Tampoco se salvó de que le negaran el acceso a China porque consideraran que sus canciones contiene demasiado lenguaje vulgar.

¡No te puedes perder esto!