7 fetiches que enloquecen a los hombres en la intimidad
7 fetiches que enloquecen a los hombres en la intimidad

¿Cederías ante los encantos de un galán que tiene algún ? Quizá no hayas tenido una experiencia así de divertida o fuera de lo común con alguien, por ello, en esta nota te revelamos algunos gustos de la intimidad para que puedas disfrutarlo al máximo. ¡Atenta a esto!

1. Fetiche de pies: Cada detalle sobre los pies puede encender a esta persona. La mayoría de los fetichistas de pies son hombres y les gusta oler, lamer o probar los pies y requieren algo de interacción con el pie para experimentar un orgasmo o satisfacción sexual. Loco, ¿no lo creen?

2. Voyeurismo: Este fetiche gira alrededor de ver a gente teniendo  o viendo desnudos, donde sea que los encuentres. Aunque parezca extraño, hay personas que se excitan demasiado y alcanzan el orgasmo con estas experiencias.

3. Látex: Esto describe a aquellos que experimentan un enorme placer sexual cuando su pareja viste látex, hule, vinil u otros materiales brillantes y ajustados. Para algunos, lo importante es sentir este material, para otros, con sólo olerlo tienen más que suficiente.

4. Dominación y sumisión: La dominación y sumisión son parte de la interacción parecida a la película '50 Sombras de Grey' donde uno toma el papel de dominante, mientras ella se deja llevar por todo.

5. Piercings en el cuerpo: Éste es un fetiche muy popular e incorpora todo desde ombligos perforados hasta cejas, penes y pezones. Sonará extraño, pero esto adoran algunas personas en el .

6. Senos y traseros: Hay hombres que necesitan tocar y experimentar glúteos de sus parejas para tener un buen orgasmo. Quizá esto sea experimentado por varios muchachos.

7. Cabello: El cabello es otro popular fetiche. La sensualidad del cuero cabelludo es muy llamativo para ellos, sobre todo cuando están en la posición del 'doggy style' y lo sostienen como si fuera un 'caballo' en la .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS