¡7 grandes frases que toda mujer debe tomar en cuenta gracias a Coco Chanel! [FOTOS]
¡7 grandes frases que toda mujer debe tomar en cuenta gracias a Coco Chanel! [FOTOS]

Por:  | Conocida por ser una verdadera revolucionaria en el mundo de la moda, Gabrielle Coco  es sin duda alguna, una de las mujeres que mayor trascendencia ha tenido en el mundo de la moda. Su nombre es sinónimo de lucha, perseverancia, empeño, trabajo y estilo y hoy hemos recopilado algunas de las frases más motivadoras de esta gran diseñadora y fundadora de la icónica casa de modas francesa.

Sobre la elegancia

No podemos quedarnos con lo que está en la superficie, una persona elegante lo es en todo momento y tanto por dentro como por fuera.

Sobre la moda en nuestra vida

¿Por qué vestirnos elegantes solo los días que toca? La moda es pura diversión y podemos hacer que cada vez que salgamos a la calle, nuestro paseo se convierta en una pasarela de moda.

Sobre no ponerte límites

Cuanto más alto puedas llegar, mejor. Levanta la cabeza y ten objetivos que te hagan superarte.

Sobre tener clase

Si alguien tenía clase, era ella, y eso que sus orígenes fueron muy humildes y fue criada en un orfanato. Aún así, se codeó con las clases altas (incluso tuvo algún affaire con un Duque), y no desentonó en ningún ambiente.

Sobre la sencillez

Ella decía que antes de salir de casa, te miraras en el espejo y te quitaras un accesorio. Una forma de decir que la sencillez es elegante, y que menos es más. Ella creía en el lujo de la moda que habla por sí solo, las cosas bien hechas no necesitan excesos para destacar.

Sobre ser único

Ella era alguien singular, y tenía claro que la mejor forma de ser irreemplazable era ser diferente a todos los demás. Algo de originalidad y de personalidad propia que nos falta mucho hoy en día, tan acostumbrados a seguir al rebaño.

Sobre la importancia del vestido para que se fijen en ti

Vestir bien no es una cuestión sin importancia. Lo importante no es que se acuerden de tu vestido, sino de ti como una mujer a la que recordar y admirar. Esa imagen de conjunto que nos formamos cuando conocemos a alguien también la compone cómo vistes.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Tendencia On Fire! Las prendas estampadas nos predicen lo que se viene con fuerza [FOTOS]