7 hábitos sexuales que toda chica debería conocer
7 hábitos sexuales que toda chica debería conocer

Tal vez por inexperiencia o falta de información, estos hábitos sexuales nunca estuvieron en tu lista, pero vaya que pueden hacer maravillas por tu sexualidad. ¡Así que ponlos en práctica! Estos son hábitos sexuales que, como chica, deberías conocer.

1.- ¡No fingas! Quizás no quieras hacer que tu chico se sienta mal por no satisfacerte lo suficiente, pero hacerlo solo le dará falsas expectativas que no ayudarán para nada. Si finges un orgasmo, el sexo jamás será mejor porque él piensa que todo está bien.

2.- Mastúrbate. No lo hagas solo por obtener placer. Si te masturbas, sabrás qué es lo que te gusta y qué no. Así serás capaz de explicarle a tu chico qué hacer en la alcoba, ¡Sácale provecho!

3.- Deja las preocupaciones. La verdad es simple: a tu chico no le va a importar si estás perfectamente depilada. Si te toma desprevenida y sin maquillaje, no te desesperes. Solo enfócate en disfrutar al cien por ciento la experiencia. Así lo volverás loco y ni le importará lo demás.

4.- Usa siempre protección. Tomar un anticonceptivo evita embarazos no deseados pero no te protege de las enfermedades de transmisión sexual. No olvides usar condón. SI no quiere usar uno, dile: ¡bye, bye!

5.- ¡No es no! Si no quieres tener sexo, no fuerces la situación. Nada peor para acabar con el deseo que el estrés, que provocará verte obligada a tener intimidad. Si no tienes ganas, explícaselo a tu parejo. De seguro te entenderá.

6.- Aprendan juntos. Si tu pareja no consigue llegar al orgasmo, convérsenlo. Prueben técnicas y posturas nuevas. Deja la vergüenza y hablen abiertamente sobre tu sexualidad. Así ambos disfrutarán más sus encuentros sexuales.

7.- Olvídate de las reglas. Aunque siempre te hayan dicho que debes ir poco a poco, es mejor dejarse llevar cuando es necesario. Si en la primera cita congenian lo suficiente y no te puedes resistir, olvídate de los convencionalismos y sé libre.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS