7 hábitos sexuales que toda mujer debería tener
7 hábitos sexuales que toda mujer debería tener

¿No alcanzar el placer máximo? Quizás algo estés haciendo mal. Si eres  y tienes una  activa, hay ciertas cosas que sí o sí deberías tomar en cuenta durante las  para alcanzar la satisfacción. Toma en cuenta estos tips y verás cómo mejora tu experiencia en la cama. ¡Presta atención!

1.- No finjas. Quizás sea tentador hacerlo después un largo rato de sexo sin orgasmos, pero fingir sólo provocará que tu pareja no se esfuerce más en satisfacerte. Recuerda: el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.

2.- Mastúrbate. ¡Fuera tabús! Esta práctica es fundamental para saber qué te gusta y que no en la cama. Así sabrás que movimientos exactos y qué zonas deben ser estimuladas para hacerte llegar al orgasmo.

3.- Si tu pareja no te satisface, no temas en guiarlo. Si no te gusta lo que está haciendo, guíalo sutilmente hacia donde quieres. Propón otras posiciones (más placenteras para ti) o toma tú la iniciativa. Verás que eso le encanta.

4.- No tengas relaciones sexuales sin preservativo. Los preservativos no solo evitan los embarazos indeseados, también previenen las enfermedades de trasmisión sexual.

5.- Pregúntale si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual. Quizás sea incómodo pero puede evitarte sustos en el futuro. Más vale prevenir que lamentar.

6.- Aprende a decir no. Si algo te incomoda, no permitas que ocurra y déjaselo en claro a tu pareja. Si te quiere, respetará tu decisión. No lo hagas algo sólo porque sientes que es lo que tienes que hacer.

7.- No te presiones. Si no quieres tener relaciones sexuales, no lo hagas. Di que no cuando no tengas ganas de tener intimidad o si cambias de opinión después de haber comenzado. Si es una buena persona, respetará tu decisión.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!