7 Inolvidables Momentos de Belleza en los que PRADA puso la pauta y que se volvieron un fenómeno mundial
7 Inolvidables Momentos de Belleza en los que PRADA puso la pauta y que se volvieron un fenómeno mundial

Temporada tras temporada, PRADA demuestra su poder para cambiar el futuro de la moda de la mano de sus habituales colaboradores, los estilistas , cuando de sentar bases y exponer novedosas ideas sobre belleza.

Ya sea que esto signifique crear sobre el cabello, logrando la armonía de dos colores completamente diferentes o recordándonos que unos labios definidos hacen que una cara lavada pase de ser eso, a una obra de arte; la marca fundada en Milán en 1913 constantemente ha ofrecido visiones de belleza que inspiran y encantan.

Mientras el desfile causa sensación en la redes sociales, te dejamos un recuento de los 7 momentos más memorables de las temporadas pasadas donde la marca fue la indiscutible 'trendsetter'.


1. Mechas teñidas en tonos contraste

Inspiradas en los mangas, las mechas de cabello parecían haber sido sumergidas en un balde de pintura y dejarlas secar para lograr un efecto irreal pero bello. Este look es la de colección Otoño 2012 y la idea ha sido desde entonces reproducida por todo el mundo con la famosas "californianas".

2. Llamativos labios rojos

La maquilladora Pat McGrath tomó como inspiración las influencias japonesas de la colección Primavera 2013 de Prada para yuxtaponer un labial rojo neón mate en contraste con una cara casi lavada, haciendo que cualquier otro producto de maquillaje sea innecesario.

3. Cabello estilo "Look húmedo"

Con el look "literal, acabo de salir de la ducha" utilizado en la colección Otoño 2013 de Prada, marcó tendencia con su apariencia despreocupadamente relajada.

4. Cabellos monocromáticos

Al igual que su colección Primavera 2014, las modelos que desfilaron en ese show, lucieron cabelleras teñidas en tonos planos, sin ningún highlight existente. El color block se impone de pies a cabeza.

5. Maxi Pestañas

La colección Otoño 2014 llevó la belleza al escenario de una manera teatral, agregando pestañas que parecían arañas posadas sobre los ojos, dando un toque exquisito y bello al maquillaje que las modelos usaron.

6. Poderosos moños

El estilista Guido Palau desafió la gravedad al diseñador moños XL así como colas altas que sujetaba con ganchos hacia un lado dando un toque de surrealismo a toda la colección Otoño 2015.

7. Toques brillantes

La maquilladora Pat McGrath utilizó pigmentos dorados en el maquillaje diseñado para la colección Primavera 2016 y de esa manera las modelos de Prada pudieron canalizar con eficacia la opulencia y el estilo ecléctico sobre el cual la marca está fundada. 

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:

DISFRUTA DE LA NUEVA COLECCIÓN DE PRADA EN EL MILAN FASHION WEEK 2016