7 preguntas raras sobre intimidad que realizan en Google
7 preguntas raras sobre intimidad que realizan en Google

Todos no somos expertos en cuestiones de sexo, pues a veces ignoramos alguna que otra curiosidad referente al tema de la . Mientras una persona disipa sus dudas preguntando o experimentando la actividad sexual con sus parejas, hay quienes prefieren dejar la gran incógnita en internet, un lugar que durante años ha ido ganado más notoriedad en el mundo. Actualmente existen páginas como Yahoo u otros portales donde, como método de 'foro', dejan sus interrogantes que han llegado a sorprender a más de uno.

Puedes ver:

La página web 'Televisa' reveló algunas  y a continuación te llegaremos a explicar por qué cada duda ha ido incrementando a nivel mundial. Ya sea por falta de experiencia en el sexo ha sido el navegador más importante para que los usuarios sepan más al respecto.

1. "¿Qué es el sexo?": Sí, hay quienes en vez de practicarlo (ya sea por decisión propia, fobia o falta de interés en tenerlo con alguien) prefiere hacer la pregunta en la web. Sólo para sacar de dudas te diremos que el sexo incluye todo aquello que refiere a la masturbación, sexo oral y relaciones sexuales.

2. "¿Por qué duele tener sexo?": Simple, cuando no lubricaste demasiado, tu zona íntima tiende a resecarse al punto de causar inflamación, futura infección o dolor insoportable en el momento de tener intimidad u orinar.

3. "¿Cómo se pone un condón?": Tira el prepucio hacia atrás, desenrolla el condón un poco para encontrar cuál es el sentido correcto. Antes de ponerlo aprieta la punta del condón para que no quede aire al final del mismo.

4. "¿Cómo puedo tener un sueño erótico?": No se puede forzar tener sueños tan eróticos o sensuales, pues el contexto cambiar totalmente, según nuestra experiencia del día o imágenes que vemos antes de dormir.

5. "¿Cuánto debe durar el sexo?": ¡No existe límite de tiempo!, pero de acuerdo con una encuesta realizada por un grupo de sexólogos de la Universidad Estatal de Pensilvania, el tiempo promedio es: “Muy corta”, de 1 a 2 minutos; “adecuada”, de 3 a 7 minutos; “deseable”, de 7 a 13 minutos y “muy larga”, más de 13 minutos y hasta 30.

6. "¿Cuántas calorías se quema en el sexo?": Dependerá mucho del tiempo, la posición y la energía. Un estudio realizado por New England Journal of Medicine asegura que 6 minutos son alrededor de 21 calorías y 30 minutos equivalen a 85 a 100 calorías.

7. "¿Qué es la salud sexual?": La salud sexual es el cuidado de todo lo relacionado con el , incluyendo infecciones de transmisión sexual, otras condiciones de los genitales, anticonceptivos, etc.

Te puede interesar: