7 reglas básicas para realizar un ritual
7 reglas básicas para realizar un ritual

¿Qué es un  de luna nueva? La luna nueva es la luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación , del  y las vidas pasadas. Un ritual de este tipo sirve invocar protección y alejar los males. La luna nueva representa una invitación a reflexionar sobre lo que tenemos que soltar y dejar ir.

En el ámbito amoroso, un ritual de luna nueva sirve para limpiar lo negativo de lasrelaciones pasadas, dejar ir ese peso que no nos permite encontrar el verdadero amor y tener un nuevo comienzo. Esta ceremonia es especial paraaquellas personas han sido heridas en una relación anterior. ¿Te animas a hacerlo? ¡Sigue estos tips!

1.- Debes creer en lo que estas intentando conseguir. Todo el proceso debe ser positivo, imagina, visualiza y recrea en tu mente lo que quieres conseguir. ¡No lo olvides! Sin fe, la magia no funciona.

2.- ¡Cero interrupciones! Es fundamental asegurarte de que no va a ser molestada mientras realizas el ritual. Si quieres que el ritual salga bien, necesitas un lugar tranquilo donde trabajar.

3.- Necesitarás un mueble, para que te sirva de altar. ¡Ojo! Un altar no es un elemento religioso.

4.- Los detalles también cuentan. Antes de comenzar, cubre la mesita o altar con un mantel liso, limpio y blanco.

5.- Recuerda: la verdadera magia esta en tu interior y no en lo material.

6.- ¿Ya tienes todo? Para hacer el ritual necesitarás: hierbas, inciensos, quemadores de inciensos, velas, aceites, esencias, talismanes, tintas mágicas, plumas y papel.

7.- Prepárate mentalmente. Antes de empezar, relájate y deja de lado los demás pensamientos.

¡Checa este ritual!

Escribe en un papel la siguiente oración: "Invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura". Luego, dobla el papel en cuatro partes y ponlo debajo de un recipiente con mirra. Después, coloca una vela en medio del recipiente de mirra y uno de agua. Paso seguido, enciende la mirra y la vela. Deja consumir la mirra y la vela mientras meditas en silencio.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS